Pues fliparas con una curiosidad, las ruedas a contraluz, ....la traspasa, mira la foto, en esa foto sólo llevo la revolop delante Enviado desde mi M2101K9AG mediante Tapatalk
Me uno al censo con este Contini, que voy a restaurar. De momento hoy lo terminé de montar y salí a probarlo, va bastante bien, ahora procederé a desmontarlo completamente y a pintarlo a mi gusto, ya os enseñaré el resultado. De momento el peso es contenido (7,35 kg). Y esta del otro lado... que seguro que le gusta a @Castil
El montaje ha sido con muchas de esas piezas que se van quedando por casa y cuando uno encuentra una reliquia de este tipo aprovecha para darle utilidad, entre otros, los pedales Dura Ace de cala SPDR, las "palanquitas" de cambio 105 o un viejo cambio Dura Ace de 9v que va de PM con el cassete de 12v y la cadena sram flatop. Algunas cosas iré cambiando pero casi seguro que el resultado final diferirá poco de lo presentado hoy. Espero que os guste, yo estoy encantado.
Cambiar 10 coronas de golpe no lo hace ningún cambio por muy electrónico que sea Enviado desde mi CPH2197 mediante Tapatalk
Que me gustaría encontrar un cuadro de estos a un precio moderado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta, ya que hablan de Cinelli, ¿el modelo xcr que venden solo el cuadro, no acepta di2 verdad?, es que estéticamente me parece brutal, muy bonito y tiene buena pinta, pero de Cinelli no tengo mucha referencia. Saludos.
Me imagino,que no quiero regalos pero se piden barbaridades por cierto material Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Aprovecho que citas mi mensaje para decir que el lunes la Holdsworth estará en poco más de 7 kg Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El que sabe lo que esta vendiendo normalmente pide un precio justo ó acorde a las calidad del cuadro Después están los ignorantes que quieren un cuadro de acero regalado que se refieren al acero menospreciandolo diciendo, "donde vas si es un hierro" En mi caso el que me vendio mi Mendiz Nemo no sabia lo que vendía y lo compré por 115 euros.... Un cuadro hoy en dia con la misma aleación, solo el cuadro se va a los 1600 euros..... Por cierto le comprado otra potencia mas estilizada para ver como le queda... 90gr 100mm
Cambio de 9v con cassette de 12v? Vale que vaya a fricción, pero si es viejo, te llega bien a la última corona del 12v?
Si llega, y sin problema, piensa que la distancia del primer piñón al último no ha cambiado, el nucleo hg sigue midiendo lo mismo.