Kaisei Super Light. Son una maravilla. Tal y como se construyó la bici, eligiendo la talla de tubos, casi toda la longitud del tubo está en espesor mínimo.
Pues en el caso de la BMC que tengo, llevo el sillín a 74,5 cm y solo un espaciador de 0,5 cm. Con potencia de 12 cm. Es que me da la sensación que en la 54 iría muy encogido en Standert al ser más corta que la 54 de BMC. Me gusta ir agresivo, pero quizá tendría que poner una potencia de 13 y meter más espaciadores. Tengo una Colnago Lux Dream de aluminio que es parecida por el tema de ser clásica de geometría y efectivamente, llevo poca tija fuera. Pero no me disgusta porque mantengo igualmente diferencia entre sillín y manillar y voy doblado también. Scott, de Standert, me comentó ayer que también me recomendaba la talla 56. Tiene un correo mio pendiente y supongo que el lunes me responderá. Ya veremos como va la cosa. Si puedo conseguir un Campagnolo puede quedar muy bien.
Por casualidad sabéis si esa cadena sería compatible en un grupo full ultegra? Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Muchas gracias, con esto me da para ir explorando y valorando. Gracias de nuevo Sent from my iPhone using Tapatalk
Sí, sí que vas bastante doblado. Yo creo que me cogería 56 en tu caso; así tienes una bici con la que puedes ir menos comprometido. Para grupo Campy - habla con Néstor de NNK Racing. Dile que te haga el mismo precio que a mi.
Ya sé que esto no va aquí , pero tengo una duda , he comprado estos puentes Y estos son los que llevo ahora Creía que me valdrían las zapatas , pero creo que son diferentes no ? Se pueden poner ? O tendré que comprar otras ( perdonar por el off- topic ) Y gracias. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si no le pones los portazapatas del record antiguo al nuevo...a fin de cuenta es soltar una allen....y cuando se gasten ya las compras compatibles para el nuevo.
Si hasta hay llego , , pero esos frenos son para otra bici …tengo 4 juegos de esas mismas zapatas ( y quería utilizarlas ) , sé que son para shimano por el tornillo ( record plateados ) mi duda es si valdrá para el Portazapatas de los puentes record negros , lo pruebo y os cuento , cuando me lleguen . Gracias .
Los portazapatas que llevas en los récord viejos no son Campagnolo, son casi seguro Dura Ace. Esos puentes en teoría llevan la zapata antigua de Campagnolo, que es un poco más ovalada (BR-RE600). Los negros llevan las BR-RE700 o BR-SR500 para llanta de alu y las BR-BO500 para las de carbono. El portazapatas cambio el en año 2000 y luego en el 2011 se le añadió el clip que llevan los tuyos (las BR-SR500 no se pueden usar en los puentes anteriores a 2011, las demás si) Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
"Vista" en wallapop, aquí en Asturies, me gusta mucho. 1700€ chorus de 12v y fulcrum zero. el fondo de ladrillo naranja entorpece un poco! Quizás tb al compi que busca bici.
Si no recuerdo mal se vende también en este foro, es una preciosidad. Lo que me sorprende es el peso que se va a nueve kilos largos, si no recuerdo mal, llevando un buen montaje. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk