Es clavada a la que le vi hace unas cuatro semanas a un tipo del este, croata creo que era, en el puerto del León, aquí en Málaga. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Muy, muy bonita. ¿Qué tal va? Muy rígida, ¿verdad? ¿La geo? ¿Cómo se compara con otras bicis que has llevado?
Pues la verdad que la veo "diferente" a mi bici actual de carretera (una bmc). Bastante menos rígida y peor subiendo, pero para rodar y llanear, la posición que te obliga a llevar hace que se sienta muy rápida en esas zonas (ojo, todo esto a culimetro y sensaciones probablemente muy subjetivas). Sobre la geometría pensaba que me iba a machacar, pero al final bastante similar a lo que he estado llevando estos últimos años. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y se me olvidó comentar... la verdad que sí, me parece MUY bonita . Lo verdaderamente importante es eso, que sea (o nos parezca) bonita. Que luego vas a 1km/h (y ni eso!) peor es secundario
Ruedas nuevas (viejas) para el hierro. Creo que le voy a pasar todo a la Colnago Sport, pero me da pereza. La idea es meter biplato, ya que éstas ruedas vienen con 11-30, frente al 11-26 que tenía hasta ahora.
Gracias! Me encanta ésta bici, pero ya sabes, la mente inquieta y las ganas de montar algo nuevo. A ver si le hago fotos en condiciones.
Preciosa. Enhorabuena. Se ve rápida incluso en parado. Enrico Belle es un framebuilder top top. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La mía ayer con sus nuevas bielas superécord , adiós a las rotor . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk