Cada vez que veo una foto con más perfil que la mía, creo que me he equivocado en elegir 38... Me cabía perfectamente 50-55... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Preciosas las 3 últimas, me da hasta vergüenza poner mi hierro en el mismo hilo XD Mi opinión personal es que queda mejor el perfil 38 que el 55. Que me gustan los dos, pero a mí me parece que éste tipo de bicis son más bonitas con perfiles medios.
Vergüenza ninguna , todas tienen su belleza , a mi el 55 me va bien , me da inercia y me encanta , pero con viento se pasa mal , por eso tengo otra bici para días malos , la cinelli es muy buena en recta y bajando , subiendo … no Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con dos retoques estéticos... Losuscribo. El ponerme de pie es "raro" comparado con mis otras bicis, es como "lenta", aunque luego no lo sea, pero al final lo verdaderamente importante es que sea (o te parezca) bonita
Da igual que sea lenta. Esa bici se saca para que la gente gire la cabeza Enviado desde mi CPH2197 mediante Tapatalk
Muy bonita y muy logrado el color. ¡entiendo que mides 195! ¿Qué tubos lleva? La horquilla parece Columbus Futura?
mi RAZESA CROMOVELATO REYNOLDS 531 PROFESIONAL en SRAM RED 10V. Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
Madre del amor hermoso, no sé si darte la enhorabuena o el pésame, porque no sabes la envidia que vas a levantar con ese bicho. De lo mejor que se ha visto en el hilo. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Guapísima. Yo sólo le cambiaría las cubiertas por otras con flanco crema, para darle un toque más clásico, y para no tener tanto tocho negro en la ruedas. Pero eso ya son gustos personales, así está brutal. Enviado desde mi BV5500 mediante Tapatalk
gracias, gracias! cosas a cambiar, la potencia y las ruedas, voy a poner unas CAMPAGNOLO EURUS. sobre la horquilla, es una LOOK HSC de carbono. tengo la original de acero pero me gusta más esta y el peso queda más contenido. estoy acabando una COLNAGO MASTER PIU, próximamente pondré unas fotos. y ya puestos, estoy buscando un cuadro o bicicleta entera TIME EDGE TRANSLINK o VRXS talla L. Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
La mía montada desde cero cuadro sacado de Australia, componentes básicos como mandos sora y el resto 105 9v Va como un reloj, sin crujidos ni ruidos raros. En mi anterior bici carbono full carbono más ruedas carbón tenía una orquesta musical jeje Por poco dinero una bici bastante fiable creo yo
Hola compañeros. Por si le interesa a alguien pongo en venta el cuadro Holdsworth competition. Es talla M. Rebajas para foreros. https://wallapop.com/item/cuadro-acero-holdsworth-competition-834386410?_pid=wi&_me=s_android