Cada vez que voy a Zaragoza vuelvo con una sonrisa... No es la mejor bici que tengo, pero si la que más me gusta y más me transmite.
Yo compagino dos bicicletas de carretera: - BMC Teammachine full Dura Ace Di2 con freno de disco y 6,4 kg. - Holdsworth Competition de acero con Dura Ace mecánico y frenos a llanta. Cada vez uso más el hierro y menos la BMC. Preciosa esa Cinelli, por cierto. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
+/- como yo, las que tengo en Madrid, una BMC Teammachine (aunque la mía de puentes), una Spec Crux y en Zaragoza la Cinelli. Y tengo una cosa +/- clara, cuando jubile la BMC (que será en el corto plazo), quizá cambie los componentes a la Cinelli y me pille un cuadro "weno" de acero (a medida o no, según geometrías), lo monte a full y tenga algo que "sea mío", algo que la vea y diga: "joe, que bonita es" Respecto a esto, me tienta muy mucho la Standert Triebwerk, me encaja en talla y todo aunque es un buen tortazo el precio que tiene... Triebwerk Disc | Steel Road Bike | Standert Bicycles Steel Road Bike | Triebwerk CR | Standert Bicycles
El mecánico me envía una foto teaser de la V3 de mi hierro: Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si mañana voy a recogerla. Tengo que ponerle la cinta de manillar así que subirá 40 g el peso final. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes una de cuerpo entero? Es que mi hermano tiene el mismo cuadro y esta flipando con el peso, y me ha preguntado por ella, saludos y gracias.
Que no es la mejor bici que tiene dice Retira eso ahora mismo No necesito una Cinelli No necesito una Cinelli No necesito una Cinelli No neces.. P.D.: en que peso y con que componentes tienes a esa hermosura?
Cuando la recoja y ajuste todo para poner cinta, le hago un reportaje fotográfico. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tampoco nada muy exótico, se la compré a un chico en Madrid y solo le he cambiado ruedas y tija (por una recta). - Cuadro Cinelli Vigorelli Road talla L - Grupo Campagnolo Chorus 11v (echo en falta un plato más grande, es 50-34, pero tampoco cojo la bici tanto y me da pereza gastarme 60/80 euros) - Ruedas Novatec R3 - Manillar Cinelli Dinamo de 40cm - Potencia Cinelli Graphis de 110mm - Tija Deda Zero 100 recta - Sillin Selle Italia SLR Flow - Portabidones Elite Ciussi Gel (quiero cambiarlos) - Piñon ultegra 11-25 - Dirección, debe ser la de origen, pone "Columbus" - Pedales Ultegra con potenciómetro Favero De peso, no lo recuerdo exactamente, pero debe andar por los 8 y poco así tal en la foto (sin bidón ni herramientas). La próxima vez me llevo el peso!
Qué bonitas son las Vigorelli. Te importaría decir cuánto mides, entrepierna, y a qué altura llevas el sillín? Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Mido 180, unos 85/86 de entrepierna y sillín a 76,8cm. Llevo un espaciador de 1cm y una diferencia entre sillín y manillar de unos 9/10cm. Por el stack y el reach pensaba que iba a llevar una pila de espaciadores, pero voy extrañamente cómodo
Que tal vas con el 11-25? Yo también llevo 50-34 con corona 25 y subiendo voy bastante bien aveces si un poco atrancado pero bien, tengo compañeros que se quejan, están muy mal acostumbrados con desarrollos altos
Bien, en Zaragoza la verdad que a veces me quedo corto con el 50... De hecho, ese piñón lo llevaba en la BMC que tengo un 53/38 y se sube absolutamente todo lo normal que suelo subir en Madrid. La verdad es que evito las cuesta cabras en mi vida.