Buenas!!! Os dejo por aquí el antes Mañana el después que hoy me llega la tija que es lo único que me falta Saludosss
Muy bonita y muy buen montaje. Que buen gusto tuviste con la elección del cuadro. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y después! Solo me ha dado tiempo a subir y bajar la calle, mañana probaremos más a fondo la máquina jeje Saludosss
Imagino que habrá algún post dedicado en el foro pero últimamente entro muy poco... Para transformar un btt noventera en una gravel como has hecho... Donde se puede ver el detalle del proceso?
Jajajajjajaja ....montaje el de la tuya....poco a poco le iremos cambiando cosas... Mañana la pruebo a conciencia..... Aunque sali el finde pasado y todo fueron buenas sensaciones....
Sí claro que es lo que es... Una gravel, lo que pasa es que algunos tardaron 30 años en verlo!!! Es una bici corriente que solo usaba ya para llevar al crío atrás en silla y está colgada en el garaje. Por si un día me decido a darle otro uso.
Alguien sabe que herramienta se necesita para quitar este eje Enviado desde mi CPH2197 mediante Tapatalk
Hola compañeros foreros, ha llegado a mis manos un cuadro de acero, y antes de saber si hago algo con él, necesito saber qué pedalier lleva. Quiero reutilizar partes que tengo por casa (un cambio y desviador Ultegra de 11, potencia, sillin, manillar, ruedas...vamos que tenia casi una bici, faltaba el cuadro). ¿Alguien con esta imagen sabe qué pedalier es? No tengo extractor y si me puedo ahorrar el paseo al taller que no me pilla cerca, os lo agradezco. gracias de antemano
Ese pedalier es un pedalier antiguo de "cuadradillo", lo normal es que no sirva para el juego de bielas ultegra de 11 que creo que tienes. Para quitarlo lo mejor es utilizar un útil específico que dudo que tengas, lo tendrán en los talleres de bicis con cierta solera, es antiguo. Si no, pues con una mordaza de presión creo que también saldría.
¡Gracias a los dos! Ya imaginaba que tocaría cambiar el pedalier, la cosa es que pueda poner uno que admita bielas de 2x11...