Yo he posteado en el post de la Tarmac, incluso llegué a decir que la SL8 me acabaría gustando, afortunadamente dí marcha atrás jeje Eso sí, tengo una SL3 pero yo no he visto nada más bonito que esa Cinelli vigorelli
Hola, Se viene una cosita en acero. Espero tenerla por aquí a finales de esta semana o principios de la siguiente.
Qué chulada, estoy muy tentado de pillarme una de esas como segunda (o quinta contando todas) bici . Me mola esta: https://es.wallapop.com/item/mendiz-acero-columbus-genius-882132711 Qué os parece? se podrían poner cubiertas un poco más anchas (23 o 25) en esas llantas?
Me parece una maravilla,la verdad... Y parece que está impecable. Lo unico,eso de los "bujes de carbono"...no los acabo de ver.... Las ruedas....me imagino que 23 podrian caber,no? Enviado desde mi Pixel 6a mediante Tapatalk
Buena pinta. En bicis de esa época no suele haber problemas con 25 mm; el problema lo suelen tener las que vinieron luego con enfoque más aero.
Esta semana la recojo montada (¡espero!), pero el montaje y sus pesos según mi báscula de cocina son estos. Igual baja algo al cortar la tija, la horquilla y la cadena (que es la de 124), pero por ahí andará. Cuando me la den, la pesaré (aunque a ver que tal mi "super" peso de maletas y su fiabilidad). Quería haberle puesto una tija de Pro (una nueva, pero no hay stock ni se le espera): PRO Vibe Superlight seatpost black 350mm 0-20mm offset (starbike.com) pero ya estaré al quite. En peso no mejorará, pero el "toc" de tenerlo todo de la misma marca creo que me compensa. En cuanto la recoja, subo alguna fotillo!
Pues esa bici es de un forero. Si brujuleas en este mismo hilo lo encuentras porque hay fotos de esa misma bici.
Ahí va una foto un poco pobre. Esos no son los pedales definitivos y no la he pesado en casa. En la tienda pesó 7,8 sin pedales.
Pues la pese y pesa 7 ,900 , pero le quitado el copkit ( Black inc ) era un sacrilegio y el montado un zipp sl con su potencia a juego , prometo fotos
Prueba antes las que lleva. En las clásicas mantengo las cubiertas de 20 y voy la mar de cómodo, no tienen que ver las ruedas de hace 30/40 años con las de ahora, son menos rígidas y se comen todos los baches.
Hola!!! Aquí os dejo mi Oxia Tizona particular, es bastante peculiar y un proyecto personal en acero Aero, la verdad es que me sorprendió lo cómoda que es y como me estoy adaptando a ella, en llano es un disfrute y en cuestas… es un sufrimiento dulce… Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es por Sant Adriá o cerca no??? Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk