yo estoy esperando este cuadro en su versión para discos. Espero en un par de semanas tenerlo. http://www.stelbel.it/en/stelbel-sb03-aubergine/
Una colnago máster, siempre será una joya!!! Aunque en récord mejor. Jjjjjj guapa !!; Luego pongo las dos neoclásicas de acero que uso. Saludos!! Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
No es barato. El Stelbel SB 03 cuadro artesano, hecho a medida y de Columbus Spirit es de 2200 e; con discos 2400. Hay otro cuadro el Rodano que creo que esta sobre los 1900. También hay otro más caro, el Anatore con Columbus XCRr ( acero inoxidable) que esta 3100 e. Estuve preguntando a unos cuántos que fabrican bicis de acero y hay alguno más barato pero generalmente están por estos precios.
A mi me encanta la Kona Roadhouse http://www.konaworld.com/roadhouse.cfm Por cierto... cuadros de acero de serie (no custom) preparados para di2 ?
Uffff....y si abrimos el abanico a las cyclocros "no competitivas" (hoy llamadas gravel) ahí si hay variedad y mercado. Me encanta el acero, pero mas el Titanio y con los precios que estais dando de 1800/2000 € casi que prefiero el Ti, un acero hasta 800/1000 € lo puedo entender (aunque me parece caro) pero mas de eso, me voy al Titanio.
el titanio es otro material y por tanto tiene otro comportamiento, creo que deberias leer sobre las diferencias y luego decidirte
Cierto, totalmente incomparables! Yo prefiero un buen acero, aunque bueno, tampoco le haría ascos a un titanio por muy flan que sea! Yo espero después del verano poder comprar un acero y estoy como máximo en los 1000€, el PureBross con horquilla Ritchey de carbono es un gran candidato, aunque hay otros como el Ritchey...... aunque tiene la geometría mas racing contra el PureBross que es geometría gravel, algo mas relajada para mis cervicales. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Lo que no entiendo es el "por" de las horquillas de carbono , ya que haces algo asi .... hazlo completo... yo mi cube " full carbon " mi acero " full-acero" y mi titanio , pues mas de lo mismo
Claro, pero no reniego de otros materiales y sus excelencias, la horquilla de carbono a mi parecer me dará ese pequeño extra de rigidez necesario en la rueda delantera en una bici de carretera, cosa que no llevo en la mtb que es full acero. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
No entiendo algunas cosas... estais diciendo que el acero es flexible? que es menos rigido? Y acero con ruedas de carbono y horquillas... con que finalidad?
Gran censo! Ahí va la mía, ya la he puesto en el foro pero la comparto en este hilo. Solo tengo esta y me da pena romper el cuadro, así que me voy a pasarlas piezas a otro cuadro Columbus SL que tengo y aprovechare para hacer unos "cambios" ya os los iré enseñando....
Me encanta ese cuadro. Es el de los tubos que pasan de redondo a cuadrado? Cuando mis padres me regalaron mi bianchi también estuve mirando el colnago, pero siempre he sido "un soso" y tanto colorín no me convencía... Y ahora con los años me encantan! Recuerdo que vi uno en tonos azules guapísimo!