ni el carbono es el mcdonalds ni el acero carne de kobe. Son materiales distintos con comportamientos distintos, el acero se esta poniendo a unos precios que da que pensar. Basicamente porque el proceso de fabricacion de un cuadro a medida es mas simple que el de uno de carbono. De los que hemos puesto mas atras algunos ya sueldan en TIG, que reduce considerablemente el tiempo de soldado
La verdad es que el tema de que las mille sean una cagada (vamos, el tema del recubrimiento). Quedan geniales a estas bicis. Me estaba imaginando la cinelli violeta en el color blanco que también tienen, con el chorus y las mille...ufff
Si, son un desastre las mille, aunque hablan de que con zapatas de carbono tardan muchísimo mas en perder el color. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Me costo, entera con sus piezas, mucho menos que un cuadro cinelli xcr Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Peter - ¿cuál de estos suelda titanio? En un aparte, que no es objeto de este post, una de mis niñas es de titanio...
Cada vez que veo el hilo... no sé... un poco con ganas de descalificar al resto si que va el titulazo, encima editado entre corchetes, bien destacadito... Las "bicis de verdad" son éstas y las demás... de mentira o una puuta miiierda... "de plástico" malo chino? ...algo asi? En fin, me resulta chocante, la verdad. Se puede creer lo que quiera cada cual, pero las proclamas así en ese plan, ahí provocando y tal... personalmente no les veo razón de ser. Como decía mi abuela: que necesidá...?
Y tanto, que necesidad!...... tengo de tener una bici de verdad!! Ganicas infinitas. Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk