Voy a cambiarle las ruedas a esta bici (ahora llevo unas Shamal con algo menos de perfil que las de esa foto, que son de 45). - No se si poner: - 40 (Unas Elite Drive), que es un pelín más que los 35/38 de las Shamal - 45 (Unas Elite Edge, más baratas que las Drive, y supuestamente "peores") - 50 (Unas Elite Drive) ¿50 será mucho? Sobre el papel es lo que más me apetece, pero no se si la cagaré. @El hijo del viento que llevas en la Cinelli? @triguero y tú? Yo en la mía 40/55 y no puedo valorar como quedaría en la Standert
Nuestras amantes de acero quedan muy bonitas con ruedas de perfil 50 Al buen acero todo con gusto le queda bien.....Eso si un grupo Súper Record de 11v es la guinda del pastel. Mi Mendiz es la niña de mis ojos y le consiento todos los caprichos Ahora le estoy montando potenciometro, pedalier bicone ceramico rosca ita pedales dura-ace, sillin 3d y una potencia en negativo para compensar el ángulo positivo que dan estos cuadros por su geometria. Ahora nismo esta montada en Ultega 8000 pero no descarto montarle el super record de 11 sello rojo... Enviado desde mi LM-Q630 mediante Tapatalk
Discrepo, y eso que llevo super record de 11v Echo mucho de menos mis corima winium, ahora llevo unas assault slg de 42 y me parecen barriobajeras
Porque no te gusta el Super Record? Le da un toque de elegancia y es un grupo que va finisimo no se desajusta nada. Yo lo tuve en una Colnago y encantado eso si con casette shimano 11-30 Enviado desde mi LM-Q630 mediante Tapatalk
Perdón, que no me hice entender: prefiero perfiles muy cortos en vez de anchos. El Super Record, bien. Lleva conmigo mucho tiempo aunque ahora he montado bielas rotor con potenciómetro
Lleva unas DT swiss de 48 de perfil. Personalmente veo en 45 el equilibrio perfecto entre rendimiento y polivalencia, más de 50 me parece de más... Seguramente al final se quedará en casa. No están valoradas como se merecen este tipo de bicicletas en el mercado de segunda mano.
No creo que 50 sea mucho. Tampoco sé si vas a ganar mucho. ¿Has visto Farsports? Muy buen precio, fabricación propia, ligeriismas, rígidas. Yo las tengo en 45 mm y muy contento por ahora.
Venga, que saco de la ecuación las Edge de 45, simplemente por el acabado en mate, que me gusta menos. Voy a elegir entre 40 y 50 (30 gramos de diferencia). Ojo, acabo de ver, que se puede mezclar perfiles en la web de Elite y cuando lo haces, aparecen por arte de magia las de 45! https://es.elite-wheels.com/product/drive-disc-mixed-depth-bundle/ Les he hecho una pregunta (y he preguntado al SAT de Sabi a ver si tienen stock...) y si es verdad, y según lo que me digan, igual ejecuto FarSport he mirado, pero son como 200/300$ más caras...
Las Farsports, según donde mires. Creo que son unos €1000 puestas en casa. Radios de carbono y, en mi caso, interno de llanta liso (facilita tubelizar).
Entonces merece unas fotos a la luz del día que se aprecie bien!! Yo a veces pienso en pintar mi lynskey pero luego me da pereza tapar el titanio Enviado desde mi 23021RAA2Y mediante Tapatalk
Se puede tapar parcialmente y queda muy bien , con partes del titanio vistas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk