Pies no me jabia fijado en esas entradas para los cables. Mola. Ahora tendría q cuadrar la geo pq esos dos que estan a precio derribo (preciosos) son demasiado poco racing. No busco algo muy cañero pero un cuadro randoneur o uno casi touring como que no
Muy bien, es preciso, fiable, de aspecto serio y funcional. De momento he rodado 2300kms asì que de durabililidad no puedo decirte aunque aguantarà seguro diezmiles de kms sin problemas, lo normal en Shimano. El modelo que uso yo es pata corta y se zampa sin problemas un 11-32 de casset, el de pata mediana no me extrañarìa que llegase a un 11-36, 11-34 fijo... para aquellos a los que nos gusta el alforjeo es un dato a tener en cuenta. Saludos.
Molan las bicis, pero falla, para mi gusto, el color en todas, son muy raros pintando!! Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Esa bici es muy patriótica, lo que no termino de relacionar es su nombre Mr. Pink, con Steve Buscemi, debe ser algún tipo de homenaje o simplemente casualidad, pero curioso si que es.
totalmente de acuerdo. Es lo mismo que he pensado yo al ver los colores de las barras y estrellas... PD: Y por qué tengo que ser yo Mr. Pink?
Es claramente la bandera de rusia...No se de que hablais de capitan america... Creo que hay mas all city de esos colores o al menos me suena. El azul de la horquilla mola muchisimo! Bueno y el rojo tambien. La mr.pink de color pink es con horquilla de hierro tambien. Esta es de carbono especifica para montar frenos de largo alcance.
yo tengo un colegui con una all-city con la pintura a lo ritchey, como dice @_e1000io no es de las primeras
Esa all city es un homenaje al equipo Motorola de ciclismo. Nada de patriotismos detrás de esa decoración. Un saludo!
http://stories.worldsteel.org/innov...letter&utm_medium=Newsletter&utm_source=revue Casi publicidad de reynolds pero creo os va a gustar.
El 953 por características es perfecto, tiene el peso de titanio ( dificultad de soldar y precio también ) pero con mejores valores de resistencia y dureza. Para los que marcamos tres dígitos en la bascula y nos gustaría tener una bici ligera y robusta, que no se rompa con solo verla, esta tubería es perfecta, sin problemas de oxido, que para los que vivimos al lado del mar siempre es un problema. Una pena que un cuadro de estos aya que vestirlo como se merece, lo que no esta al alcance de cualquier bolsillo. Yo llevo mucho tiempo barajando la posibilidad de hacerme una a medida con esta tubería, pero sigo posponiéndolo asta que me toque la lotería.
Muy bonita. Tiene un puntito hortera o sobrecargado, que me chirría un poco (como Colnago), pero vaya. A ver quien le hace ascos. http://www.cherubim.jp/