lo de monoplato no lo entiendo pero casi que te regalan grupo y perifericos Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Muy buen precio. ¿Es a estrenar o tiene un poco de uso? ¿Grupo y periféricos también los estrenas? Si es así, creo que muy buena oferta.
https://m.facebook.com/groups/269873546412556?view=permalink&id=1318042408262326 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
También os digo que desde ayer le pedí datos de la bici (algunas otras fotos.....) y si iría con factura, la solicitud d fotos me ha dado la vuelta y sobre la factura le he vuelto a escribir esta mañana y lo ha leído pero no he recibido ninguna respuesta.
Se quien es perfectamente aunque gracias por el apunte! Pero que no me responda por dos veces al tema de la factura me resulta mas que extraño..........
a mi lo que me tiraria para atras es ese grupo en una bici de carretera. Cuanto daño ha hecho el gravel...
Hola @PETERPUNK Funciona tan bien que no le hacen falta ni pedales. Entre los que llevan discos y los monoplatos te vamos a matar a disgustos!
Yo llevo 44x11...que equivale a 53x13. Pero uno ve un plato de 53 y no piensa que se le va a quedar corto nada! Lo mas corto que llevo es 44x32 (de momento 30, le tengo que cambiar el cassette) que es lo mismo que 34x25. Las cuentas no fallan...
no es el sitio ni el lugar, pero a mi no me convencen. VOLVED AL HILO DEL GRAVEL, BESTIAS INMUNDAS!! VOLVED!!!
osea que no llegas a 34x28 ni a 53x12, por ejemplo. A mi esas cuentas si me fallan, que luego esta el "yo con esto lo hago todo" de los posts del monoplato peeero... Sigamos con los yerros de carretera
Jajajaja Yo en mi "gravel" llevo 2 platos. Esto del monoplato lo he descubierto con la mtb. Bendito invento. Con doble plato cuantas combinaciones engranamos realmente?
yo engranaba 20 hasta con cadena llena de barro y seca como el ojo de un tuerto. Lo del cruce de cadena ya tal