Hoy Roccamonfina, pueblecito de media montaña, hacìa tiempo que no disfrutaba tanto de una salida ciclista como hoy... Me he sentido algo lentorro subiendo(me sobran muchos kilos) peeeero que gozada de carretera he encontrado al lado de casa... https://www.strava.com/activities/1372917545
Mi vieja BH supercrono ha vuelto a la carretera. Piezas de descarte, wallapop e incluso aliexpress, nada de pedigrí. Pero ese cuadro lleva conmigo 30 años.
por cierto hoy es 27 de febrero, o sea 27.2, patron de los cuadros de acero y sus tijas. un engrase en su honor.
A mi la Ritchey me gusta; pero me gusta bastante más la gris antigua o azul nueva que ésta; demasiados colores; me recuerda a una All City. E1000io - eres un cachondo. Hoy engraso la cadena....
Bueno como en los post de vintage no les gusta esto y además la voy a montar toda moderna, he comprado una unidad igual a esta y voy a bajar ese peso. A base de Chris King, kcnc ruedas new ultimate, red etc etc 全て
La allcity deberia recordarte a la ritchey! Me han citado un par de veces en facebook para verla y creo que sale mas a cuenta pintarme el logic que pagar la indecencia que piden
Buenas, a mí me parece una pasada, y esos colores son emblemáticos/históricos de la marca. La diferencia de precio (al menos en la página de Ritchey) con la versión normal son 100 pavos, y vamos, no hay color... Saludos.
la all city lleva los colores del motorola, o sea azul delante y rojo detras. creo que el tejano gano su mundial con ese mismo cuadro. vaya joya: https://twohubs.blogspot.de/2016/07/team-motorola-eddy-merckx-mx-leader.html
Creo que tu hablas del Mr Pink, mi comentario iba por el nature boy. Me he liado, este es el hilo de las de carretera
Pague algo menos de 800e por el logic hace dos veranos, veo que esta por casi 1200e. Supongo que han subido todos de precio. Pagar mas de 1000e por un cuadro ritchey me parece indecente Creo que el esquema de color tampoco es el mismo que el del logic de 1996. Se parece mas al p29r, ¿no?
Pues haz una foto tal cual está para que la veamos todos y luego la transformación Enviado desde mi SM-G531H mediante Tapatalk