No, esa es acero. Lo que pasa es que Baum hace acero y titanio, pero ese modelo es acero. Me vuelven loco.
Suscribo lo que te han dicho, guardala, la sacas algun dia y eso que tienes ahi. Para rodillo le puedes sacar partido, para unirte a alguna reunion asi tipo clasiquera, por si te da por usarla de urbana...........
Vender una colnago de acero sin tener necesidad de dinero para comer? Vamossss que te ponemos en la Wikipedia!!! Jajajaja Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
mi padre tuvo mucho tiempo a la venta una alan clasica de aluminio por no usarla, de las que llevan racores. la bici es una pasada...lo malo es que su valor depende mucho de la persona. si das con alguien que vaya buscando justo ese cuadro te da el oro y el moro, pero si no, la tienes que medio regalar. para regarla mejor te la quedas. a mi me paso con una trek de las primeras de carbono que llevaban los tubos pegados al aluminio. al final di con otro friki como nosotros y la pude vender a un precio decente. Spoiler
Alguien conoce o tiene información sobre la marca inglesa Mason? Acabo de leer una prueba en road.cc que pone su modelo de acero (la Mason Definition Mason Resolution) tan por las nubes que me ha entrado la curiosidad por escuchar lo que dice de ella algún propietario.
Tienes razón, veo que me he colado con el nombre. El modelo de acero de Mason es la Resolution (no la Definition, como había puesto arriba, mis disculpas ). La prueba de road.cc donde la ponen por las nubes y la foto sí que corresponden al modelo de acero.
Gracias por tu consejo, al final la cuestión es tener paciencia o medio regalarla, para eso me la quedo.
Por cierto entré en el Instagram de baunm y me parecen una maravilla, más bonitas no pueden ser, quien pudiera, ni carbono ni os....
Yo tanía una Unit con el mismo 'acabado' pero sin barnizar. En la unit era un trabaj0 'estético' solo, y sobre peor acero. Yo me he quedado absolutamente prendado con el cuadro, pero Kona se sube un poco a la parra con los precios. El mismo frameset (rojo) de este año eran 1.200€.... con esos precios uno acaba mirando otras opciones....
No es tan bonita No es tan bonita No es tan bonita No es tan bonita No es tan bonita No es tan bonita No es tan bonita No es tan bonita No es tan bonita No es tan bonita Igual si me lo repito me lo creo, y preparada para portabultos. Demos gracias por esos precios que le ponen Además parece que tienen un paso de rueda para meterle algo mas, quizás 32
Esa horquilla hace daño a la vista! Ya teneis excusa para autoconvenceros No pero en serio...POR QUE esa horquilla? No pega nada.
Es bonita, pero las bicis de acero/titanio las prefiero sin slooping. Sent from my GT-I9505 using Tapatalk