Pues si quieres podemos hablar...... Estoy empezando uno de carretera con esas características para mi suegro. Di2, geo relajada, horquilla tapered de carbono y 28c. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Porque la temperatura de trabajo es muy inferior, incluso la plata es mejor que el latón. En Bespoke el día 1 presentan un estudio de laboratorio donde darán datos reales. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
***** igualito a lo quiero montar yo, acero para road tipo endurance para rueda 700x28. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
***** el Sr. Reyes poniendo los dientes largos, como siempre! Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Yo no soy Reyes Por cierto, te digo lo mismo jejeje ahora que estoy empezando los precios serán muy buenos Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
Disculpame, donde puedo mirar tus trabajos, tu no fuiste el que se construyo una plus con colores muy chulos? Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Si tio ya contacte con el hace unas semanas se me ha ido la olla!!! Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
A mi Veloheld, que lo conocí por @_e1000io, me parece una opción cojonuda. Otra interesante es la Fairdale Godship. La he llegado a ver por $600 con dirección y horquilla Enve. https://shop.fairdalebikes.com/collections/fairdale-goodship/products/goodship-surf-blue La Bombtrack en puentes, que ya no se hace, está muy bien y muy bien de precio (si la encuentras). Con la Standert estoy encantado; pero ya es más cara. La Ritchey no tiene geometría muy exigente. Jerónimo ha empezado con aceros y si le pides algo en carretera igual te hace mejor precio. Con Génesis ahora van a salir ofertas muy buenas. Abajo un ejemplo con 853 y 600 GBP http://www.londonbicycleworkshop.com/3531/products/genesis-equilibrium-853-frameset.aspx Hay muchas opciones. Disfruta del montaje; es lo mejor.
La Veloheld IconX incluye la horquilla de acero? Me parece muy buena opción ppr precio. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Si pero con geometria de carretera, si te fijas larga de tubo superior. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Yo tengo una bici hecha por Reyes y llevo tija de 31,6. Y estoy encantado con la bici. Encantado es poco. Jajajajaja
Aquí te pongo alguna foto. La tengo hace ya algo de más de 2años y la verdad que la sensación que me da no me lo da ninguna otra bici.