Reyes hace un gran trabajo y los acabados pulidos que le da el soldado con latón es magnifico! Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Otra opción interesante que se me viene a la cabeza es una que puso @evt75 hace unos meses en el hilo sobre gravel. No me acuerdo del nombre, pero era italiana, con nombre inglés y tenía un mecanismo para cambiar más punteras. Podías poner single speed o marchas.
Creo que era tubería columbus spirit. Creo que rondaba la última vez en 7,900 o así. He tenido carbono en este tiempo y al final acabo usando siempre esta, así que con eso te lo digo todo jajajajja
No soy de carbono, teniendo un acero y poniendola en ese peso es una locura y si pesa un kilo màs me la sigo pidiendo! Felicidades!!! Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Espectacular!! Inspiracion cinelli laser? El color es precioso. Esa bici me suena haberla visto por aqui o en instagram
Incluye horquilla de carbono o de acero, la que tu elijas. Tambien puedes elegir la pintura y acabado que quieras para cuadro y horquilla.
La verdad que esta muy bien, hoy he hablado con ellos puesto que van.a sacar la nueva de carretera con discos, le entrara ruedas hasta 30-32mm y mas o menos al mismo precio que la IconX. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
En Prívate Sport hay dos modelos Eddie Merckx a muy buen precio - €513 cuadro y horquilla. De ma Roubaix bastantes tallas y la geometría Es relajada.
Gracias compañero!!!! Exacto nos inspiramos en ese color, este año a finales le haré un restyling. Puede ser que BLE hayas visto alguna foto en el perfil de Reyes.
Yo soy muy fan de los marcos en Acero clasicos, lastima que aca en Colombia los rebuscan mucho para volverlos fixed, pero en una de mis busquedas me regalaron esta colnago, de la cual, excepto el marco, no tiene nada de la original (y es una de mis mejores anecdotas). Marco + Horquilla: Colnago Mexico 1980 48cm+ Colnago Prescisa 1", cajas de direccion en rodamiento sellado Potencia + Manubrio: Cinelli Grammo 105 + ITM Unika carbon Silla + Poste: Tioga Spyder carbonite + Tioga carbon 27.2 modificado Ruedas: Alexrims DA22 + Manzanas Moyon + cubiertas Kenda Kriterium Manetas y frenos: Shimano R400 + Tektro R580 Transmision: Shimano Ultegra SL Triple + Cassette Duraace 12-21 + Cadena KMC X11SL Desviadores: Shimano 105 triple modificado + Shimano XT M770-9 GS modificado, mandos clasicos (que me regalaron en una barata :V ) la arme con el fin de demostrar que era posible hacer una bicicleta full acero que fuera tan liviana como una de carbono sin necesidad de invertir mucho dinero. no tiene componentes clasicos porque aca se volvio la olla de oro que todos buscan y los venden muy muy costosos, asi que quedo con componentes modernos
La temperatura máxima es inferior, si, pero se ha de calentar superficies mucho mayores, no estoy seguro que los cuadros se deformen menos en fillet que en tig. Por otra parte, hay muchos más factores. Por ejemplo peso, con latón o plata el material aportado es mayor que con tig. O el trabajo posterior a soldar... Y en relación al lijado también, la finura que requiere soldar en tig, no puedes esconder nada con un poco de lima...o está bien soldado o no puedes retocar.... No soy ningún experto en soldaduras, pero diría que pegoretti, zullo, bilenky, independent fab..., y la gran mayoría de constructores (con años de trabajo) se han cambiado al tig en algún momento de su trayectoria por algo...
Se pasaron al tig por rapidez de trabajo, pero he escuchado a muchos de ellos y en persona delante mio a Legor diciendo que el tig es una ******, un fallo y soldadura a tomar por culo! Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Por cierto queria preguntaros, antes de hacerme un cuadro a medida si realmente hay diferencia montado encima de llevar ejes pasantes a llevar qr standard, lo veis necesario para carretera? Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Todo suma; pero no creo que haya mucha diferencia ni que sea necesario para carretera. La decisión la tomaría en función de la oferta de ruedas actual y la que esperes. Yo no lo tengo claro, pero si hay menos oferta en QR quizás tiraría por pasante. Pero creo que en pasante hay varias medidas, ¿no?