Con la Kona me habeis recordado "mi unicornio" encuanto a este concepto, aunque sea de Gravel: Con una pequeña diferencia, la Kona es acero "normal", hay que lacarlo (en este caso ligeramente oscurecido) para que no oxide ni oscurezca; sin embargo la SOMA es acero Inox 953, esta tal cual, solo pulida. Caerá, algún día caerá alguna asi....
Preciosos esos cuadros de acero con tubos finos. Os dejo por aquí una adaptación que asoma entre los carbonos de un box de triatlón. Es un cuadro Xabigo amarillo, completado con cosas de aquí y de allá.
No deberían... en principio la bici tiene espacio para meter neumáticos de 28 con guardabarros y aunque sólo fuese por eso ya no puedes hacer unas vainas muy cortas porque te quedas sin sitio para meter todo eso. Aunque es cierto que las vainas están un poco curvadas y hace un efecto raro. Edito: en vez de hablar por hablar, he mirado la geometría (que era lo que tenía que haber hecho desde el principio) y he visto que la longitud de vainas es 42, tirando a largas en realidad.
Es complicado ver un duopower lo se pero aqui no desdice tanto verdad? Enviado desde mi HUAWEI Y625-U51 mediante Tapatalk
Queda rematar los escaladores. Uno de ellos fallecio en el transplante y quiza una direccion nueva. Pero esta lista para rodar Enviado desde mi HUAWEI Y625-U51 mediante Tapatalk
Que bonitos se ven este tipo de cuadros con los años. Y le quedan genial esos componentes modernos. Yo soy de picarme y mucho... Y tiene que ser una gozada dejar tirada a la gente con bicis de carbono y tu con esa... Aunque los que tienen bicis caras digan que a ellos les da igual que los adelanten... Y que ellos las llevan porque les gusta JA JA JA ( risa de malo de película).
Buen hilo. Esta me gusta muuucho aunque no es una bici road pura, Wheelhouse de Kona en 853, vendrìa a ser la Roadhouse que se ha puesto màs atràs pero con el cuadro pintado y componentes dos escalones por debajo, en mi opiniòn sin serlo del todo se acerca un poco al concepto gravel: http://www.konaworld.com/wheelhouse.cfm
muy chula, buena idea sacar una version barata de la roadhouse conservando el mismo cuadro. que por cierto es preciosa, ya ni reniego de la horquilla ni leches... ando a vueltas con mi honky tonk ahora...hay montajes muy guapos por ahi:
A mi es que..... Me gustan todas, copón! No se que voy a hacer cuando llegue el momento de comprar Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
si lo venden suelto y de peso pues no se exactamente pero el frameset debe estar por unos 3 kilos, seguramente algo menos.