Hola Alguien tiene referencias de la marca casati? Acero obviamente.creo que no es muy conocida en la actualidad. He visto su web y su estética me gusta.. Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Hola compañeros. Hay alguien por aquí que sepa cuanto pesa un cuadro Holdswoth competition en talla S????
Buenas Ayer hice la prueba definitiva de la equilibrium en una brevet de 200 km en un poco menos de 8 horas. Este verano es la que he cogido y lleva ya cerca de 1700 km. La geometría y el cuadro de acero muy cómodos y es una bici rápida y el Brooks cambium c13 es una maravilla de cómodo. Lo único malo de la bici es que la tija se baja, es de 27,2 y el cuadro de 29,8, llevo un cierre Thomson, pero es que no se que invento hacerle para que no se baje. Pasta de cuadro de carbono ya le he echado. No tengo fotos buenas de ayer por que no paramos mucho, fui con un chaval con una ritchey de gravel y otro también con una Surly. Estoy encantado con ella Andiamo su!
Quizá con un casquillo lo soluciones. https://hollandbikeshop.com/es-es/s...-sillin/cuna-de-tija-de-sillin-27-2-29-8-alu/
Se me ocurren 2 opciones, o buscar un cierre de los que llevan doble tornillo, uno para el cuadro y otro para la tija, o hacerte un casquillo con una chapa de aluminio (incluso, quizás, te lo puedas hacer con una lata de refresco)
Es lo suyo, pero si la solución del casquillo adaptador que puso más arriba otro compañero es igual de buena y más económica Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Qué lo aclaré el compi, pero creo que la tija es correcta y lo que pasa es que el cuadro debe tener una pequeña tolerancia y no termina de sujetar bien la tija...
La tija correcta es de 27,2 La mejor opción y barata, jeje, creo que es la de la lata de refresco Los cierres dobles no se cuales son. Saludos Andiamo su!
Menos de 5'5k. Sin pedales: https://tuvalum.com/blog/yasujiro-svelte-bicicleta-acero-mas-ligera-mundo/
Y aprovecho para presentar mi hierro, me da un poco de vergüenza visto el nivel que manejáis por aquí, pero es acero. El cuadro es NOS de marca desconocida, podría ser Columbus Thron, por una inscripción en el pedalier, pero no lo sé seguro. La horquilla es Kinesis de carbono con punteras y puente de aluminio. Va montada en Campy Daytona 3x10 de globero XD, menos las bielas que son Stronlight. Las ruedas son unas Vento de distintas generaciones. La potencia y la cinta de manillar son provisionales, las cubiertas también. Le puse unas Conti Ultrasport de 28 mm, pero rozaban en el puente delantero, así que compré esas Michelin hasta que encuentre una oferta de unas que me gusten. Una foto de hoy, que he salido a terminar de ajustar algunas cosas: