Gracias! La potencia no me convence mucho, estoy buscando una de 1" para manillar de 26mm, así puedo seguir teniendo manillar compact y mejoro la estética. Pero está complicado, además, todas las que encuentro son demasiado largas. Pero como así voy cómodo, no hay prisa.
Si hubieras dado un poco de slooping al tubo horizontal, para que el vertical fuera un poco más corto, para mí, perfecta.
Estoy de acuerdo, para mi hubiese hecho con algo de slooping, 5-10º. Pero no es para mi, y el queria totalmete horizontal. Ambas decisiones son mas esteticas que otra cosa.
Solo las he puesto para probar cómo quedan pero... Me flipa, aunque se queda con las Shamal Enviado desde mi S3_Pro mediante Tapatalk
Hola a todos, os presento mi acero! no se si alguien la tiene o ha probado, a mi me tiene loco, despues de mas de 1.000 km ni un problema
He comprado unas Bora Ultra 35 dark label con tubulares Continental Competition 25 para una otra bici pero qería ver como quedaban en la Ritchey. El peso está en los 7.5kg
pues mil gracias, porque son las ruedas que queria montar y tenemos los dos campagnolo. Espectacular es poco!
Gracias! Las ruedas son muy ligeras, reactivas y rígidas. Las encontré usadas en eBay UK con otros tubulares. Con estos tubulares, sin cierres y sin cassete pesan menos de 1800 gramas y eso se nota muchísimo en acceleración y en subida.