pues yo la verdad que la reba la noto tambien bastante tosca. es decir, metida en faena va de maravilla. pero no es una horquilla digamos comoda para rutas largas...
Uff aqui cada uno es un mundo, ¿tosca? Para nada en mi caso, es darle al mando para quitar el bloqueo y parece que vas en una balsa , la reba rl es una horquilla que si por algo se caracteriza es porque tiene un tacto muy bueno. Si te va tosca igual algo no te va bien,?o seteo o algo, con la presion adecuada es una horquilla fantastica.
pues tendrias que probar la mia... no viviras cerca de Cadiz... jiji Ahira bien, no contmina nada la pedalada y como digo, metida en faena es la *****..
En la otra punta, pamplona ajajaja, la verdad que de normal la pongo pronto en faena. Yo me referia a "en faena" con mi comentario,cuando hay poco que hacer igual se siente algo dura, como en parao que tambien parece dura (yo prefiero que sea asi), pero en faena se mueve muy bien.
pues entonces estamos igual. por eso digo que no es una horquilla que flanee, ni que se le pueda catalogar de "mantequilla". en un camino algo bacheado parece que la llevas bloqueada. por lo menos la mia...
Alguien me puede decir alguna página donde conseguir una reba rl de rueda de 26, 120mm , tapered y eje pasante de 15? Parece que ya no quedan! gracias.
Compis, mi Reba va algo dura pero es por que lleva mas psi de la debida para mi peso, el de la tienda me metio 120psi y me dijo que la mayoria suelen llevarla así, pero yo peso 70kg cuando deberia llevar unos 100psi maximo (72kg) mirando la referencia-guia en la horquilla, asique me pillare una bomba de esas y asi la quito o pongo presion segun me parezca y al amortiguador igual, miraros la presion a ver si os pasa lo mismo.
Me agrego al censo con una Reba Rl 29 2014. Por cierto alguien con la misma horquilla y 90 kilos de peso?
hola buenass,queria saber si la reba rl 2013 lleva las botellas huecas.. no consigo ver ninguna foto Gracias
Esta claro, si tienes una horquilla de estas es indispensable la bomba, la referencia de rockshox ademas tiende a ser durilla, yo le meto presion de esa tabla pero restandole de 5 a 10 psi. Mas o menos ahi me gusta. Yo no la noto dura ni tosca en ningun terreno, solo que cuando hay poco que hacer no es un flan, a mi me parece un comportamiento perfecto el que tiene. Solo por puntualizar y no dar sensacion equivocada a alguien que no la tengay este interesado.
hola, alguien me puede decir que peso puede tener una reba rl 2013 tapered de 120mm y eje pasante 15? contando el poplock. estoy mirando de pillar una. saludos.
Hola ,yo estube a punto de comprar una reba,pero me fui a una Epicon, y me ha salido rana lleva casi dos meses en bizikleta.com, para reparar el ajuste de rebote, y no se nada de ella. si pudiese rebobinar ,cogeria la reba. mas calidad.... ciao
Hola ¿Qué tal te ha ido?. Yo compre una ayer Reba del 2013 solo air de 100 mm y me gustaría saber que tal funcionan y como llegan, la voy a cambiar por la RSG Gila que lleva mi bici. Supongo que notaré el cambio. La llevaré a un taller para que me la pongan y me la dejen a punto.