Pues yo pienso, aunque no he probado la 2013, que es más sensible la 2012 por el sistema de dual air, y la puedes dejar a tu gusto y jugar con las dos cámaras hasta dejarla a tu gusto. Con la 2013 dejas la cámara de aire con los psi correspondientes a tu peso y ya esta, te puede gustar o no pero sólo tienes esa posibilidad.
La 2013 tambien tiene dual air, lo que pasa que se llena las 2 por la misma valvula, se llena las 2 a la vez, pero tiene el mismo mecanismo, aunque eso si las anterior quizas a tener 2 valvulas de llenado se puede dejar algo mas fina, pero el sistema de dual air lo siguen teniendo.
Tenía pensado que a partir del 2013 todas eran sólo air, es decir sólo una cámara de aire. Por eso decía que es más fácil jugar con las dos válvulas para meter distintos psi a las cámaras y dejarla a tu gusto, cosa que en las 2013 no puedes.
hola ....tengo intencion de cojerme una reba del 2013....la reba rl solo air ,,,,es de recorrido de 100mm y mi intencion es pasarla a 120mm para montarla en mi x control....sabeis si se puede y que es lo que hay que hacer....un saludo.
En el caso de que alguno este interesado tengo una REBA dual air RL que ahora mismo se encentra en 100 creo recordar y que se encuentra inmaculada, es blanca con vinilos azules , se encuentraen muy buen estado casi nueva
Si, yo tengo la misma y con la horquilla te vienen dos espaciadores para poner dentro de las botellas y subir 2cm las barras y dejarla en 120mm
Al poner los topes vas acortando recorrido... Las de 100 las puedes dejar en 80 sin problemas, lo que no estoy seguro es si la de 100 la puedes pasar a 120... Yo siempre las he llevado a 100.. Saludos