Muy buenas, no tengo ni idea pero tengo entendido por lo que leí hace unos meses que NUNCA te dan ese 100% están en torno al 70/80% de recorrido.
AY NO! La araña llegó con las gomas! CREO que es esta http://www.divalocabikes.com/app/f/p-18756/componentes/direccion/fsa-top-cap-1-1-8.html
La cosa es que voy a cambiar la horquilla. No se exactamente que piezas necesito cambiar o es recomendable hacerlo. Jj.
Hola,paso por aquí porque voy ha adquirir una REBA,y quería preguntaros si sabréis decirme de que año es. Me dice el vendedor que la compró y es del 2012,se le puede llamar nueva,con apenas uso,(las fotos que me ha pasado lo demuestra)y me pide 180e por ella,está bien?gracias de antemano es exacta a esta:
Es del 2011 y no pagaría mas de 150€ por ella. Aunque tenga poco uso debes hacerle una revisión por desuso. Nueva vale 250€
No es del 2011 sino es del 2010,es muy antigua esa horquilla y su precio es muy excesivo.... yo no pagaria mas de 120 euros por ella y mas de segunda mano
***** pues me dejáis a cuadros,encima es que pedía mas y no soy capaz de rebajarle ni un euro mas porque dice que esta como a estrenar... Gracias por contestar
Pues nada voy ha hablar con el haber si podemos hacer algo con el precio,ya la tenia tratada y todo por ese precio pero con lo que me estáis diciendo cambia la cosa.
Salio mi reba en una oferta por 230 euros del 2013 nueva y esa de hace 4 años ese dinero...nose es cara de *******...
Es lo malo de comprar en tienda... Que luego en la red la encuentras tan barata que no puedes vender la de la tienda a un precio lógico.
eso me comento el vendedor,que la pillo en tienda,y claro en una tienda no la van a vender al precio y ofertas que tienen ciertas paginas.
Pero es su problema....si la quiere vender la.tendra que bajar de precio porque sino se da con un canto en los dientes
20e he conseguido rebajarle,y me ha costado lo suyo...por 160 me la he quedado,se que es caro por lo que me habéis dicho,pero jura y prejura que esta nueva,y cierto es que las hay mas modernas a ese precio,pero y el uso que tienen?prefiero un año mas vieja,a estar mas trillada. Yo espero no arrepentirme de la compra,en cuanto esté en mi poder pongo fotos. edito:una cosilla,viene con mando de bloqueo,se puede quitar y bloquear manualmente sin problema?la verdad es que lo veo una pijada,yo no la bloqueo y lo veo un estorbo,y en caso de que lo hiciera no me cuesta hacerlo sin el mando.
buenas, estoy buscando precios de horquillas y he visto una SID de 2012 o una reba de 2013, cual me recomendais? el precio sería muy parecido. Por cual os decantariais?
la reba es solo air y la sid dual air,es mas facil ajustar la presion en la reba,el peso sera muy parecido solo cambia el sistema de aire y el año,me quedo con la reba que es mas nueva y mas facil de ajustar ademas de menos problemas que luego se comunican las dos camaras en las dual air y no me convence
pero en teoria la sid es más de alta gama que la reba no?. Y si te digo que igual me ahorro 30-50€ menos en la sid 2012 que la reba 2013?
se supone que es una gama mas alta pero estan fabricadas identicas,si compraras una reba del 2013 y una sid de 2013 la unica deferencia esta en que pesa 100 gms menos y es 150 o 200 euros mas cara la sid,yo que quieres que te diga pero no regalo el dinero a nadie porque ponga sid y los de rock shox digan que es de mejor gama y te saquen los cuartos....pasa lo mismo con cambios traseros shimano,comparas un xt y un xtr y no hay casi diferencia y te pelan 60 euros mas porque diga shimano que es una gama mas alta