Pero eso es en las nuevas...creo que a partir de las 2013¿?¿? no estoy seguro, pero creo que sólo en las que vienen ya como "solo Air". En las anteiores, la mía es de 2012 y dual Air, cuando bloquea es cuando tensas el cable y no al revés, por tanto cuando se jode se queda desbloqueada...
he aquí mi REBA: La desmonte para ver como estaba por dentro,y esta perfecta,tiene el poco uso que decía el anterior dueño y lo poco que la he probado es otro mundo comparado con mi antigua XCR. Lo primero que hice en cuando me llego es quitarle el mando del bloqueo,si se le quita el muelle que lleva,que es lo que hace que retroceda a la posición de desbloqueo sin el mando,se podría bloquear y desbloquear manualmente no?no le pasa nada a la horquilla si ese muelle no esta?
hola, a mi me desbloquea con el push, lo que no hace es bloquear, entonces si estiro el cable con la mano bloquea, lo que me parece ya de inpresentables es que me dure dos meses la reparacion en garantia en la casa
Si os sirve de consuelo a mi en més y medio el bendito pushlok se atasca y se queda pulsado debo desarmarlo y desbloquear, solución poplock por 20€ y adiós pushlok
Tengo una reba rl del 2012 y desde nueva se atascaba el bloqueo.Engrasandolas y limpiando volvia a funcionar a veces.El otro dia la desmonte cambie el aceite y el bloqueo por dentro estaba ok.El muelle bien,pero al montarla otra vez falla.Lo dejo un poco flojo(tornillo de allen) y va medio bien.Desde luego vaya ****** de bloqueo.Pienso en enviarla al centro tecnico,pero prefiero repararla yo.He pensado en suplementarle un muelle exterior para que retorne,ya pondre fotos.Un saludo
Bueno, pues hoy me ha llegado mi nueva reba de RCZ, con bomba, kit de retenes de recambio y kit de purgado. Este miercoles me la montan en mi GT Avalanche 1.0. Saludos
Por cierto señores CUÁNTOS anillos se pueden montar entre la potencia y el ciadro. Leí que máximo tres, pero no sé de qué altura. Gracias de nuevo.
Es lo que tengo leido Y yo voy algo más alto. Tal vez por ello siento algo de flexión de vez en cuando.
Yo noto mucha flexión cuando retuerces la bici. Hasta me roza el sensor del cuenta km con los radios.....
Buenas a todos Hace ya medio año que tengo la reba solo air del 2013 y el caso es que al hacer mantenimiento de freno me quede con las roscas en la mano El caso es que he hecho con helicoils roscas nuevas, pero desde entonces la horquilla no va ni la mitad de bien que iba antes, no se si al meter el taladro para quitar la rosca antigua me pase de profundidad o que pero el caso es que no va ni parecido. Después de mirarme el manual e intentarlo unas cuantas veces no soy capaz de sacar las botellas para comprobar que por dentro esta todo ok, se queda atascada y no hace ningún amago de salir de las barras. Alguno podría decirme si es normal que este tan duro? o los pasos que hace el para saber si lo hago bien o mal Muchas gracias!!
GRACIAS. eso había visto yo también, pero Carbono. Se supone que la de Alu aguantará más altura; pero no sé CUANTA altura.
No se yo si al ser aluminio aguantará más altura, yo diría que al revés, por ser menos rigido y ductil. Respecto al mando del bloqueo, ami me parece que en los talleres y tiendas gusta mucho ponerlo en la parte superior del manillar para que luzca, mi bici nueva lo traía asi y pienso que es una metedura de pata, la sirga-funda se queda con tensiones no necesarias y todos devezencuando dejamos la bici bocarriba para meterle mano y en esta posicion el mando se destroza. saludos
No lo creo. El Aluminio es más rijido. El carbono flexa. En cuanto al mando, yo lo puse al revés. Boca abajo. No se ve pero funciona bien, sin curvas raras. De hecho a un amigo le reformé la ubicación de su mando y ahora actua más suave. Pensad que es una silga de acero, no aceite o aire.