En el otro censo me dicen que bloqueada, ya que para desbloquear hay que tensartel cablecy al no traerlo puesto, se supone que está bloqueada.
Pues no te lo puedo asegurar, ahora mismo la tengo desmontada en una caja. Si no está muy al fondo del trastero luego lo miraré
Puede que tú tengas razón, el dibujo de la barra derecha es exactamente al contrario que en mi horquilla. La mia es del año 2012, es una RLT. Pero la mia viene desbloqueada.
Mira, tras estudiar el funcionamiento del mando muy diferente tiene que ser la tuya para que venga bloqueada, el cable bloquea al estirar, y es en el propio mando donde está el bloqueo, si suelto el cable en la mia se queda desbloqueada, dudo que la tuya esté al revés.
Puff,pues no se ahora mismo tio,la verdad que yo la intento hundir y no soy capaz,solo se hunde 1cm o asi que es lo debe hundirse al estar bloqueada.De todas formas la llevare a la tienda para que la miren y que me pongan el mando.Muchas gracias por todo.
Mira también la presión de la horquilla, igual viene con mucha presión y por eso no se hunde. Por cierto, si no lo sabes no hinches la horquilla con un compresor de gasolinera que revienta la horquilla. Hazlo con una bomba para suspensiones.
Yo tengo una del 2015 y sin cable el muelle queda en reposo (sin tensión) y la horquilla queda bloqueada. De todas formas lo tienes muy fácil para averiguarlo. Mira la flecha y el candado que tienes en el dial azul. Te indica que para bloquear tienes que girar el mismo en sentido antihorario. Inténtalo y si no puedes es que está bloqueada. Para intentar desbloquear comprueba si puedes girar el dial en el sentido contrario a la flecha. Si consigues moverlo algo, aunque te cueste por la fuerza del muelle, de nuevo te indicará que la tienes bloqueada. Fácil, ¿no? Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Me ha surgido la oportunidad de que me traigan Motion Control de REBa hasta el 2012 por 60 euros, si alguien está interesado que me mande privado. Todas las piezas de la foto.
Viene bloqueada, para desbloquearla debería de pulsar el pulsador (que no tienes) y quedar extendida hacia fuera el pulsador.