Yo te aconsejaria una corta cuanto mas cerca tengas el manillar mas control tendras sobre la bici.. esa es mi opinion se que habra gente que no lo vea asi.. y marcas yo por ej. Llevo una fireeye talon que es muy economica y la verdad que estoy contentissimo, espero ser de ayuda Saludos! Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2
Gracias Porri_AND. Pero de que medida la llevas de 70, 90, 100 mms?. Un saludo. Enviado desde mi Note 2.....
Hola a todos yo tambien tengo una 6.4, me la compre en verano de 2011 y hago Dh con ella, por lo menos hasta que me compren la Scott Gamber, la bici es muy barata y con muy buena calidad/precio por lo menos en mi opinion, bueno aqui os dejo unas fotos: Y haqui unos videos: [video=youtube;RHpo4rqnqs0]http://www.youtube.com/watch?v=RHpo4rqnqs0[/video] La calidad no es muy buena pero... Podeis ver mas videos aqui: http://http://www.youtube.com/user/pablodhsantiago?feature=watch Un saludo
Asi ha quedado mi 6.4 tras cambio de sillin y potencia mas cubiertas.. Saludos compañeros. Enviado desde mi Note 2.....
muy guapa pero creo que deberias revisar la posicion del sillin y de los acoples. los acoples deberian ir paralelos a la potencia y el sillin horizontal.
Gracias a todos por vuestras sujerencias... todas seran satisfechas jeje. Con razon me dolìan las rodillas.... Gracias a todos. Segun vaya poniendole mas cosillas seguirè poniendo mas fotos. Enviado desde mi Note 2.....
No son compradas, las hize yo con la ayuda de un colega que tiene una empresa de rotulos. estuvimos una mañana entera´´con almuerzo incluido´´jejje para que cuadrara todo y decorarla, ruedas incluidas porque eran todas negras. mire varios colores y me quede con el rojo pero cuando me canse lo cambio. ya pondras fotos si la decoras.
Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
hola a todoos!!! la2 , mirad tengo la RR.6.5 desde hace ya como dos meses, y desde que la saque de la tienda he tenido problemas con el amortiguador trasero, lo que le pasa es que "suda", osea que se supone que se le sale un poco de aceite y al amortiguar hace un ruido como si absorbiera no se si me explico... :???: el chico que me atendió cuando la lleve me dijo que eran los retenes o noseque ... el caso que es el tercer amortiguador que me cambian y me da hasta vergüenza volver a pasar por allí os ha pasado a alguno??? tenia pensado volver a llevarla y decirle que me lo cambiaran pero esta vez por uno de mas calidad , pagando yo la diferencia, o eso me lo tendría que cubrir la garantía?? gracias de antemano!!!
Me estoy pensando vender mi cuadro rockrider 6.4 en talla XL (1,80-1,95) con amortiguador manitou con bloqueo, rebote y compresion, si alguien esta interesado que me deje un mp.
Hola, una pregunta a ver si a vosotros tambien os pasa.. os cruje o a cruido alguna vez alguna llanta? Esque ami me cruje la trasera, cuento un poco el caso. Una tarde salí haciendo un poco el cafre..haciendo bajadas, saltos etc, y de vuelta para casa empezó a crujir, ya en la siguiente salida dejó de hacer ruido. Ayer salí, normal como siempre y a partir de los 8-10 km empezó de nuevo a crujir y asi durante todo el tiempo. La rueda está centrada, lo que he notado es algunos radios un poco mas flojos. Las radios son las de serie, ahora tiene casi 1 año y 1100 km
Abre el buje y comprueba que no este muy sucio, mira que las ''bolas'' tengan grasa, por que si no estan bien engrasadas rozan y producen crujidos
Lo miraré, aunque me dá que van a ser los radios, donde se cruzan que al moverse..produce ruido. Si miro las bolas y no es, ya tengo pensado qué hacerle, ya daré noticias.
Pues si, llevabas razon era las bolas, solamente le heché aceite sin desmontar el buje y se quitaron los crujidos. Supongo que desmontando y engrasandolo bien sera mejor pero de momento va bien asi. Muchas gracias y a seguir haciendo kilómetros!