uff...yo quería saber las características que dicen en la web actualmente, para ver si me están dando lo que dicen
Buenas compañero. Ya contarás como te va con las nuevas chuches. Y pon alguna foto. Que lo disfrutes.
Y tu correo haber si me aclaró con el movil y te mando un msn con las características. Estoy un poco verde con las nuevas tecnologias
Acabo de hacer 14 y me la compré con 13 recién hechos! A lo mejor tengo buena la talla pero no me doy cuenta. Con un poco de suerte y con lo que dices tu llevaré el ticket al Decathlon y haber si me cambian el cuadro por uno L y que sea con el X-Fusion 02 si puede ser! Si me cambian el cuadro pondre la Epicon de 140 que tengo en mente ya que con 120 y las bajadas a toda velocidad que hago y saltos no creo que aguante mucho la Suntour XCR.
Hombre con 14 años que tienes, yo aguantaba la XL, pero si te ofrecen el cuadro en talla L con el x-fusion cambia la cosa. Todo es preguntar.
que desilusión de post...esperaba ver vuestras 6.4 y en 6 paginas solo hay 2 presentadas y el resto son comentarios de divagaciones sobre componentes pero nadie sube fotos...concepto de censo: presentacion, resumen de componentes, y foto de la susodicha...ah! en los censos, en la primera página, hay una relacion de las bicicletas de los foreros que las hayan presentado...bueno, que conste que es una critica constructiva hablando desde el chasco que me he llevado cuando he visto que de censo esto tiene poco...saludos!
He llamado a los del Decathlon y me han dicho que para cambiar el cuadro tiene que estar roto por el uso normal pero no cambiarlo por equivocacion de talla. En resumidas cuentas, que no me cambiaran el cuadro
Oskar cuando la monte subo fotos, aqui y en el censo frankestein jeje Estoi pendiente de que me llegue mi epicon 120mm.
¿A qué se refieren con uso normal? ¿Si tienes una bici de decathlon y se te pincha por ejemplo una cámara (es un ejemplo un poco tonto...pero bueno) te lo arreglan gratis o te las arreglas por tu cuenta? xD O con algún componente, ponle que doblas algún radio (que supongo que no pasará...a no ser que seas bastante bestia)
Es muy fácil, pincha en el icono que tienes en la barra de herramientas con el símbolo del "cuadro" y allí las cargas desde tu PC. Admiten un tamaño máximo, si ves que son muy grandes ponlas a 800 x 600 y te caben sin problemas .
Si, yo también esperaba ver más bicis y leer más comentarios acerca de la impresión que tiene cada uno de su bici pero bueno, poco a poco.
¡¡¡14 años!!! *****, pero si eres un yogurín jajaja, yo te echaba 17-18 años. 14 añitos, *****, quien los pillara y sabiendo lo que sabe uno a estas alturas de la vida :lol: Pues nada, aguanta que con la edad que tienes y midiendo ya 1´80, mido yo 1´81 y tengo 32 castañas, me parece que va a ser tu talla jeje.
Al uso normal se refieren a que estes saltando una montaña y se te rompe el cuadro, entonces si que te lo cambian pero si no, no Tambien te lo pueden cambiar si tiene algun defecto de fábrica Pero cosas como camaras y radios y eso de desgaste normal por el paso del tiempo y uso no te cambian nada. Tampoco pasa nada, seguiré vuestro consejo y me quedare el cuadro hasta que me cambie de bici
hola. no conocía este post de la 6.4, yo tambien tengo una (desde hace poco mas de una semana) y contentisimo con ella. dejo una foto de una ruta tengo un par de dudas sobre la horquilla, haber si a vosotros os pasa lo mismo: http://www.foromtb.com/showthread.php/886358-dudas-funcionamiento-horquilla