Censo Rockrider 6.4

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Odel1980, 22 May 2012.

1. asehu

asehu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Está perfecto! muchísimas gracias!

Pues a ver si tiene lo que dicen! ;)

2. tapia

tapia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tengas suerte que la mía no tenía lo que decían. Ya contarás y pondras fotos.

3. JuancaRnd

JuancaRnd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui dejo los componentes de la mia:

Cuadro: Rockrider 6.4 2012 talla XL
    Horquilla: Suntour epicon 120mm
    Amortiguador: Manitou s-type slr
    Cambio, cadena y piñones: Shimano XT
    Desviador: Shimano deore
    Bielas: FSA alpha drive
    Llantas: Rodi rins excalibur
    Frenos: Shimano deore 160/del (proximamente 180mm) 160/det
    Sillin: Selle Italia Q-bik flow
    Manillar, tija, cierre tija y potencia: Titan S lite
    Cubiertas: Maxxis larssen TT
    Peso: 13,4kg +/-

Cuando la tenga motada por completo (me queda direccion y horquilla) subo fotos.

Como veis, no tiene nada que envidiar a otras de mas 1500€ que llevan los mismos componentes, pero me ahorro unos 500-600€ por unas pegatinas...

El sistema de suspension y diseño del cuadro me encantan, lo malo es que es algo ''robusto'' pero bueno, asi no se rompe, y si se rompe pues me lo cambian con la garantia :eek:la2

Última edición: 23 Jun 2012
  4. locero

locero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas hace menos de una semana he adquirido una rockrider 6.4 de momento va bien aunque tengo aLgunas dudas sobre la suspension del cuadro x-fusion O2 o E1 nuse cual estara montado aparte que nuse si se podra regular ya que me parece que baja mucho cuando me monto en ella

5. JuancaRnd

JuancaRnd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Regulale la presion, segun tu peso el amortiguador tiene que tener una presion u otra, necesitas una bomba especial de alta presion, no vale las normales.

6. locero

locero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, otra duda es saber que presión meter por más que buscó no encuentro ninguna tabla relación peso presión

7. marc_1098

marc_1098 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Que pasada! Como la has dejado!
    Yo estoy buscando alguna horquilla de 120 a buen precio.
    En breve voy a hacer otra descripcion como lo ha hecho Junca ya que tengo que esperar a que me lleguen unas cosas del ChainReactionCycles

8. tapia

tapia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañeros. Que combinación os gusta más? kenda nevegal delante. Y detrás continental vertical o maxxis larssen tt? Que otras combinaciones pueden ir bien?
    Gracias.

9. marc_1098

marc_1098 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Los neumaticos y sus combinaciones no son lo mio jaja por eso no te podre ayudar :neutral:. Yo tengo delante y detras las mismas cubiertas

10. CALAMBRERA

CALAMBRERA Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas de nuevo a todos.
    Cada vez estoy más contento con la RR.
    Como ya os comentaba en otros post , la tengo hace poco y es mi segunda bici ( empieza a ser casi la primera), comparte garage con una rigida de carbono y la verdad , si no compites ( y no es mi caso ni ) me resulta mucho mas divertido coger la RR , si hace un ruidito pues lo hace , si te comes una piedra , rama o lo que sea no pasa nada es dura como una piedra ( y pesa parecido jeje)
    En cuanto pueda os pondre unas fotillos (la estoy Tuneando jeje) y explico el montaje.
    Por cierto sabeis que pastillas son compatibles con los frenos trektro auriga comp que lleva de serie?
    Un saludo

11. Mr.Proper

Mr.Proper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.149

Una de las mas usadas es Maxxis HighRoller 2.1 delante y Larsen TT 2.0 detras. Yo llevo esa pero en 1.9 detras y los tacos han desparecido en 4 salidas. Segun dicen la 1.9 se gasta mucho mas rapido que la 2.0

12. Mr.Proper

Mr.Proper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.149

Eso ya es un peso decente para subir ligero.

13. tapia

tapia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias. Creo que pondré estas. Me parece buena elección. HighRoller 2.2 delante. Y larsen TT 2.1 detrás. Gracias.

14. nando07

nando07 s.i.x. fever

Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas a todos, si me permitís os comento una serie de cosas sobre la 6.4:
    En principio venía montada con el amortiguador de muelle y las bielas deore a un precio de 639 €.
    A finales de noviembre estaba fuera de stock.Lo sé porque un amigo se la quería comprar y en la tienda nos dijeron que hasta el 15/01/12 no traerían "la nueva".
    Pues bien la "nueva" (que es la actual) salía con las bielas suntour (las mismas que la 6.3,8.0,5.3 y 5.2) y con el amortiguador de aire x fusion (el mismo que monta la 9.1) a un precio de 600 €. Así para compensar el gasto del amotiguador de aire y poder rebajarle el precio le quitaron las bielas deore por unas sencillas de cuadradillo.
    Lo que pasa es que las ultimas 6.4 del 2011 venían montadas con el x fusion de aire y las bielas deore por 639 €. Me imagino que a los del DECA no le salían las cuentas ydecidiron hacer los cambios antes descritos para el 2012.
    Creo que la bici es muy bonita y el precio es un chollo. Os lo dice uno que tuvo durante 5 años la anterior 6.4 (más de 11.000 kms incluído un Camino francés de 830 kms).
    Un saludo.

Última edición: 29 Jun 2012
  15. JuancaRnd

JuancaRnd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pendiente de que me lleguen unos frenos hayes strocker ryde o algo así jejeje Gracias a un forero que me ha cobrado únicamente los gastos de envío. Así que definitivamente le pondré un disco de 180 y sí me da la picada le pongo 203 :D

Haber sí por fin acabó de montarla (estoy pendiente de que llegue la horquilla) y pongo fotos

Una pregunta, la dirección se la voi a cambiar, la que tiene el cuadro está tocada ¿sabéis sí la que venden en el deca por 11,95€ le valdrá?

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

16. locero

locero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una ayudita porfavor

17. JuancaRnd

JuancaRnd Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo ni idea locero de las presiones del x-fusion, pero a veces es menor hacerlo a lo bruto, vas probando con que presión va mejor. Por ejemplo prueba con 120 psi, sí va muy rígido, prueba a 110 psi, así es la manera más eficaz.

Enviado desde mi HTC Wildfire S usando tapatalk 2

18. Cancio

Cancio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    115
    La nueva Rockrider 6.4 con amortiguador de aire la verdad que sorprende para su precio. Incluso estéticamente está muy por encima de la versión anterior. Por los 600 euros que cuesta realmente es un bicicletón. Siempre he defendido que las dobles de menos de 1000 euros no suelen merecen la pena, pero con esta 6.4 mi afirmación queda en entredicho

19. tapia

tapia Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Prueba con la gomita que lleva. que se quede undida sobre un 20% o 25% del recorrido total del bastago.
    ya contaras.

20. locero

locero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por contestarme, intentare hacerlo como dice el compañero a lo bruto pero con cabeza no valla a ser que lo rompa y eso kes nuevo jeje

Compartir esta página