Censo Rockrider 8XC y 8XC replica

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Urkitzu, 3 Nov 2012.

1. bitacoras

bitacoras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo del soplido de la horquilla me traía a mi loco pero no es nada. En lo que tienes que fijarte es en si se bloquea bien.
    En caso de que no mira si cierra bien el bloqueo en la horquilla. Cuando se destensa el cable el soplido aumenta y deja de bloquear.

2. don pulperas

don pulperas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Jodo petaca que ruedas mas guapas bitácoras. Me lo dicen y no me lo creo. A que fin semejante cambio??que excusa te han puesto??porque vamos se han quedado anchos. Esto si que inexplicable.estoy por darle un martillazo a la mia:crybaby
    Dime dos cosas de tu bici si no te importa. De que año es,lo digo por la pegatina mas que nada,ahora ya sabrás que vienen distintas. Y que notabas exactamente,en la bici?vibraciones??
    Otra cosa,la rueda delantera que tal agarra??estoy por comprarme una igual.
    La bici muy chula con el toque de la potencia blanca. Yo al final he cogido la opción del carbono en detalle carbono,y no se luce tanto.

3. bitacoras

bitacoras Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola don pulperas,
    La bici es de mayo de 2011
    La llevé a reparar por que en parado al apretar el freno delantero la bici se movía hacia adelante y hacia atrás un poco, es la holgura que refería en mi post.
    Pensaban que era un problema del disco delantero y lo cambiaron. Pero me la entregaron y tuve que volver con ella a la tienda porque seguía igual.
    La enviaron a Madrid creo y después de dos semanas me llamaron para decirme que la única solución era cambiar las ruedas. Me dijeron las que me ponían y les dije que de p. madre.
    La rueda delantera va muy bien, estoy contento con ellas aunque con las Kenda que tuve antes también lo estaba.
    La potencia la cambie por que la original me parecía muy larga y la postura no era cómoda.
    De momento estoy muy satisfecho con la bici y con la postventa.

4. Urkitzu

Urkitzu El Gallo del carbono

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    ey chabales! colgar fotos de vuestras monturas jeje
    yo haber si salgo este finde con ella y os cuelgo unas fotillos

5. mgarra

mgarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Aqui va la mia
    DSC_0135.jpg
    He jubilado mi RR5.3 y he comprado esta, casi un maquinon.
    Es la 3ª de la marca que tengo y de momento muy contento con las bicis y el servicio postventa.

6. r.murias

r.murias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si mañana me da tiempo a montarle las crossride que compre esta semana y le saco una foto. Por cierto, las ruedas btwin de la 8xc replica pesaron 2350 con fondo de llanta, las crosride 1965 con fondo de llanta.

7. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    las crossride son las que tengo yo tambien para montarle jeje haber si sta semana se ls monto

8. r.murias

r.murias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui esta, con las nuevas ruedas.
    IMAG0411b.jpg

9. don pulperas

don pulperas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Muy chula la burra. Otro con potencia blanca. Queda muy bien. Por cierto la pegatina de monster la has hecho o la venden en tiendas.queda muy bien.

10. don pulperas

don pulperas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Por cierto tanto Bitácoras como r.murias tenéis el sillín para mi gusto demasiado alante y un poco desnivelado. Desde luego que cada uno tendrá sus gustos pero creo y igual no sabéis que si lo descompensais tanto se OS puede doblar el carril.En estos no se llega a ver pero en los que ya son un poco buenos suele haber un medidor en centímetros y un mínimo y máximo advirtiendo del peligro que estoy diciendo.
    Es una apreciación tampoco se ve muy bien. Por cierto lo digo otra vez que maja la pegatina del monster.

11. r.murias

r.murias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    el sillin esta dentro del limite , esta marcado el limite alante y atras, lo que si esta es un poco bajo la punta, no esta totalmente plano, tengo que corregirlo. La pegata monster es un kit que venden en ebay trae un monton de ellas de monster en blanco y verde costaba sobre 9 euroscreo con envio incluido

12. don pulperas

don pulperas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    O.K.Me pongo a investigar gracias.
    Yo llevo el sillín ligeramente tumbado me es mas cómodo.Pero estoy mirando de cambiarlo por uno con canal.

13. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    yo lo cambien por uno de full carbono y esta tarde le vuelvo a poner el deserie que empiezo la temporada de maratones y rutas largas y con estesillin aun no me hago el culete jeje

14. boitan

boitan Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    1900 gr para unas ruedas me parece una barbaridad en bicicletas de Xc hay montajes a la carta que salen igual y con menos peso lo del sillín en MTb se lleva dos puntos por debajo del nivel y en carretera uno para que no sufra la zona perianal y evitar golpes con la punta del sillín en la rabadilla que duelen un montón
    Un saludo

15. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    yo en cuanto pueda permtirmelo me hare unas ruedas al carta pero de momento... me es imposible

16. r.murias

r.murias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es relativo. Para una persona que compita y busque el maximo rendimiento probablemente si, pero para mi que peso 86 kilos y lo que quiero es que no me den problemas lo veo bien. Baraje la opcion de comprar las shimano xt, pero eso de los conos no me gustaba un pelo, y hay otras mas ligeras si, pero ¿igual de resistentes? yo creo que no. Si 1.900 te parece demasiado, imaginate las de serie con 2.350

17. LeoKato

LeoKato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
    Bueno, cuando estabas con el tema de las ruedas te dije de la posibilidad de comprar las DT Swiss M1800 (menos de 1800 gramos de peso) que creo que son bastante resistentes (son para all mountain) y salían muy bien de precio (199 €), y luego las he vuelto a ver varias veces por ese precio (incluso ahora mismo las xt siguen estando por ese precio).

Ya veréis ya, cuando acabe de montar mi "réplica", jejeje!, aún no se ciertamente qué le voy a poner porque estoy montando tres bicis (o cuatro depende de los restos que me queden) al mismo tiempo y aún no tengo claro del todo lo que va para una o para otra (eso cambia cada día, jajaja!), pero lo más probable es que le caigan unas ruedas crank brothers cobalt 2, horquilla fox 32 rlc fit y un grupo completo XT 3x10 o bien sram x9 2x10 y alguna que otra golosina más. Aunque creo que aún tardaré bastante porque antes quiero montar las otras y esta la dejo para el final, así puedo salir con ella.

18. don pulperas

don pulperas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22

19. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    para que veas compi la rotura de la vaina como fue, que entre pitos y flautas se me habia olvidado tio

2012-11-13_13-26-08_774.jpg

2012-11-13_13-25-21_97.jpg

20. r.murias

r.murias Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que lo de las ruedas dude mucho, pero el tema de los discos centerlock me echo para atras pues eran otros 70 euros de discos, los adaptadores no me gustan y cuestan lo mismo aunque la dtswis los traia, al final fui a lo facil. La verdad que las compre apurao porque tuve un porblema con la rueda trasera, si no hubiese comprao unas a la carta, aunque 350 euros en unas ruedas.... buf la bici no es my unica aficcion y no da para todo

Compartir esta página