Censo Rockrider 8XC y 8XC replica

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Urkitzu, Nov 3, 2012.

1. don pulperas

don pulperas Miembro

De momento solo conocemos una rota,las demás todas O.K. Y poco a poco les vamos haciendo todos kilómetros,menos desajustes,todos muy contentos.Sobre todo los que hemos usado el servicio post venta.

2. Urkitzu

Urkitzu El Gallo del carbono

Strava:
    la buna que desde que me han puesto e nuevo cuadro super feliz y sin pegas hasta ahora jeje una grandisima compra! la proxima al decathlon que vuelvo

3. Tifosi

Tifosi Miembro activo

Strava:
    yo estoy muy contento con la mía, cada día me adapto más y me noto mejor con ella...

dentro de un tiempo igual me animo a montarle unas kasper wheels de esas ya que hablan muy bien y bajarle 400 gr de golpe en esta bici ya se convierte en un maquinón!

4. Urkitzu

Strava:
    Vuelta al taller jajaja esta vez porque me a cogido holgura las cazoletas del pedalier pero la garantia vuelve a hacerse cargo! Cada vez que tengo un problemilla en la bici salgo contento con el servicio tecnico del decathlon tanto de bilbao (megapark) como del de vitoria-gasteiz (centro comercial gorbeia)

5. don pulperas

don pulperas Miembro

***** que raro,que te han hecho,han pegado un repreton o las han cambiado???
    Me imagino que tendrás las Sram??

6. Urkitzu

Strava:
    si las sram pero me las cambian no las aprietan jeje la verdad k responden muy bien, y en cuanto consiga los platos para las bielas XT que tengo para montarle se las pongo con unas cazoletas XTR que tengo nuevas a estrenar guardaditas jeje, haber que precios me dan de los tres platos y en cuanto la economia me lo permita se lo monto que tengo unas ganas locas de meterle eso y haber lo que la rebajo de peso.

7. JVALENCIA

JVALENCIA Miembro

Tifosi, muy guapos manillar y potencia, pero quizas como bien dices, el mismo que le has puesto lo hay en verde, mas acorde con la bici.
    Aqui te presento la que me he montado, he pedido al chino un manillar ritchey wcs de carbono, ya me direis que os parece.

Attached Files:

Last edited: Apr 1, 2013
  8. Manu21

Manu21 Miembro

Donde has pillado el cuadro suelto? por cuanto?

9. JVALENCIA

JVALENCIA Miembro

Te lo digo por privado

10. sunneo

sunneo Miembro activo

¡¡Caramba!! Dímelo a mi también por privado, please.... También estoy interesado en él.
    Saludos

11. Urkitzu

Strava:
    yo creo que esa inforacion la podria hacer publica en este hilo por si alguno quiere conseguir un cuadro de estos

12. JVALENCIA

JVALENCIA Miembro

No porque no lo he comprado en el Decathlon, se lo he comprado a un particular, a un chaval que ha aprovechado la horquilla, transmisión, ruedas, etc y me ha vendido a mi el cuadro, que hace años que me gustaba la 8 XC, he estado a punto de montarme una de 29, pero al final la 8 xc. Si tienes una bici con buenos componentes que le has ido poniendo, siempre te pueden valer para otra, yo por ejemplo tenía esos frenos SLX, las ruedas Crosstrail y he comprado la Reba nueva por 269 € y me la he montado.

13. secoinsa

secoinsa Miembro activo

??????? no doy crédito, ¿hay alguien capaz de comprar una 8xc REPLICA para desguazarla y deshacerse del cuadro que es lo único que tiene valor realmente en la réplica?, o te a vendido el cuadro a precio de oro o no sabe hacer cuentas. Las ruedas de la réplica son una basura el montaje es simplón y la horquilla es una simple Recon que no está mal pero en RCZ o buscando un poco se saca barata. Desguazar una 8XC 10V que lleva XT por todas partes y una SID lo puedo entender pero esto no.

14. JVALENCIA

JVALENCIA Miembro

Cuenta que la réplica vale unos 900 €, sin embargo la otra vale cerca de 2000 creo, yo desde luego no compraría ninguna de las 2 para despiece,

15. JVALENCIA

JVALENCIA Miembro

De toda formas, el tema es que os parece la bike, que le mejoraríais.

16. Urkitzu

Strava:
    me gusta como la has montado compi! pero para mi gusto el manillar lo veo demasiado alto ( soy un poko raro lose jeje) pero el como la tienes montada me gusta quitando la altura del manillar

17. JVALENCIA

JVALENCIA Miembro

Lo dices porque es de doble altura o porque la horquilla se tendría que cortar mas, no obstante he comprado un ritchey wcs de carbono plano al chino y lo estoy esperando, cuando llegue pondre fotos.

18. Urkitzu

Strava:
    al manillar sip yo aun tengo el de serie pero en cuanto la economia me lo permita le meto uno plano de carbono. voy a meter las fotos al ordenador y os cualego unas fotillos de este finde haber que os parecen

19. secoinsa

secoinsa Miembro activo

Yo no le cambiaría nada a tu bici, me gusta como la tienes montada,con respecto a manillar plano o doble altura yo no lo veo como algo estético sino como algo funcional, uno plano te obliga a una postura mucho mas racing, yo prefiero disfrutar de uno doble altura que me permite in mas cómodo y que no me impide dar caña cuando me entra el calentón solo la hará un pelo mas lenta en giros pero para mi es una ventaja ya que no me gustan muy nerviosas.

20. rcextremadura

rcextremadura Miembro activo

Muy bonitas vuestras bicis, siempre que voy al decatlón voy de cabeza a verla.

Share This Page