buenas compis! necesito saber la marca y donde puedo encontrar los puños de silicona esos que pesan tan poco y que los tiene un forero de este hilo en color verde. un saludo y muchas gracias!!!
En nueve kilos es una locura poner una btt,a no ser que te dediques de pleno en este mundo.La sensación al cogerla y sopesarla es rarísima porque tu la levantas y miras extrañado la bici pues no te cuadra que pese una cosa de este tamaño tan poco.
http://www.esigrips.com/Silicone_Grips_Shock_Absorbing.htm http://www.bikepolis.com/es/product/punos-esigrip-racers-verde
No se si ya lo habreis visto pero estan las 8xc 2013 a 1499 € por lo menos en Logroño, eso sí solo tenian la M.
Bueno pues la semana pasada recibi los puños easy chunky blancos........... y le queda a la bici que ni pintándolos....... muy buena combinación y tacto. En la ultima salida el ruidito iva disminuyendo y se iva al poco rato de pedalear...... antes de enviarla a revisar no se iva el ruido a menos que presionara la maneta de freno. ¿será indicio de que en cuanto desgaste un poco las pastillas cesara el ruidooooooooooo???? pf estoy ya askeao del roce. saludos
pon unas fotillos para ver como quedan los puños para hacerme una idea please! lo del tema del ruido que comentas no te sabria decir, si se te quita al hacer unos kilometros puede ser que tenga que desgastar un poco la pastilla. pero no te lo puedo decir con exatitud compi, ya lo siento. esperemos que sea solo eso de desgastarlas un poco.
¡Joé! :amo Dejas unos días de aparecer por estos lares, y hay que ver cómo adelgazan las bicis :mrgreen::mrgreen:
en Barcelona tb la tienen en 1499 eur. Hasta me estoy planteando pillarmela. Que tal es la posición encima de la bici??. Me ha paracido una geometria no muy cómoda a siemple vista.
A mi personalmente,la posición no me gusto al principio. Por eso le cambie potencia,manillar y sillín. Ahora muy contento. La que has visto,que piezas lleva?? Lo digo porque la mía es la del año pasado,la de este año cambian varias cosas,y si esta la de este año por 1500,yo no me lo pensaría por ese precio,ahora si la que has visto es del año pasado,piensatelo,pues por un poco mas de dinero merece la pena la de este año.
Por cierto mira haber que garantía te dan,me he fijado en la web y en la bici inferior dan garantía de por vida en cuadro y horquilla. Me imagino que esto dentro de poco se pasara a todas las bici de decathlon.
Decathlon da garantía de por vida en todos los cuadros de ALUMINIO, en los de carbono creo que solo dos años. Ya veremos en los nuevos modelos que traigan de carbono cuántos años van a dar...
Bueno, pues si antes lo digo antes la traen: ya está aquí la nueva bomba, el tope de gama de las 8XC (aunque no le han puesto el 8 delante), ahora a esperar comentarios para todos los gustos... http://www.decathlon.es/rockrider-xc-pro-factory-id_8238236.html Un poco cara para mi gusto, jajaja! y el cuadro tiene 5 años de garantía.
No sabia que en todos los cuadros de alumino decathon tuvieran garantía de por vida. En carbono son cinco años siempre.
4500€... Creo que se les ha ido la cabeza. O se la han montado a algún corredor de su equipo decathlon. No tiene sentido. Mas les hubiese merecido la pena sacar algún modelo en condiciones de 29" y no esta sobrada.
La dan a partir de ahora, los que las hemos comprado antes, creo que eran de cinco años (hablo de las de aluminio). Y me sonaba que las de carbono eran de dos años, pero no estoy seguro...
Esperaremos a que la rebajen hasta 2.500 €, dentro de dos años, porque no creo que vendan ninguna a ese precio, por muy buena que sea.
No creo que tengan ninguna,bueno la de la foto. Me imagino que se montaran al pedirlas,como hacen todas las marcas en este precio. Las de carbono siempre han tenido cinco años de garantía. Desde luego que seguro que se queda a mitad de precio antes de navidad.