Las mt65 por mi parte muy bien. Llevan el sistema de siempre de rodamientos ,que es muy sencillo y rápido. Los rodamientos sellados no me gustan mucho la verdad. Eso de no poder engasar no me mola. A la larga deberían de durar menos,siempre que se lleve un mantenimiento normal.
amigos, aparte de la 8xc he adquirido una trek, montada en xt. Voy a dejar la 8xc desnuda, la voy a montar de 0 aber si puedo meterla a gama full con el tiempo. me gustaria hacer un proyecto con ella montando cambios X0 etc..la trek para entreno y la rocky para competir Ver el archivo adjunto 3572813
Esta chula la trek pero es de aluminio ¿no? ¿cuanto pesa tal y como esta? Que ventajas hay en utilizar una bici distinta para competir... ¿componentes más radicales?
A mi me estaba pasando lo mismo, he intentado quitar pastillas i meter pistones y luego volver a montar como si fueran pastillas nuevas y regular los pistones y nada. Al final la he llevado a una tienda de mtb que he cogido confianza y me lo han ajustado. Mañana tengo el estreno de esta temporada otoño/invierno. Ya te dire como me ha ido. Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Un saludo llapi,como va esa replica.ya le abras rodado bien. Has tenido algo raro?? Ya contaras un saludico.
en el decathlon la tienes por 9 euros, pero es bajo pedido, yo tengo una de recambio para llebar en caso de emergencia.
De nada compi! Es en el sitio que mas barata la encontre, en paginas de internet la llegue a encontrar por 20 euros o incluso mas y no eran verdes claro
Mirar como he acabado hoy la cursa, aún así, con medio manillar de carbono y medio de madera, he quedado el 59.
Despues de mucho tiempo sin subir fotitos de mi pequeña os quiero enseñar unas de una rutita que me he hecho. Serantes ( Santurtzi)- Punta lucero (Zierbena) en Bizkaia.
Hbaer si saco fotos de todos los componente que le he cambiado para que los veais y me deis vuestra opinion.