Censo Rockrider 8XC y 8XC replica

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Urkitzu, 3 Nov 2012.

1. Urkitzu

Urkitzu El Gallo del carbono

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    ok te acabo de mandar las fotos

2. LeoKato

LeoKato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
    Yo la compré hace unos meses junto con el manillar en Chain Reactyon Cycles, pero no creo que les quede ninguna ya en ese color.

3. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    voy a mirar haber si por un casual la tienen. muchas gracias compi!

4. koktail

koktail Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.401
    amigos, os despido con mucho dolor y pena, aunque me ire pasando por aqui ya que soys unos grandes companyeros!!
    pero por mala suerte ya no tengo mi 8xc... me la robaron hace 2 dias.. y vendiendo un par de motos que tenia por casa que no le daba uso apenas he adquirido una nueva companyera de fatiga, se trata de una cannondale f2 con horquilla fatty drl 80 de aire, va montada con sram x9 con un peso de 9.3 kilos.
    espero que no os moleste por poner una foto que no sea de una 8xc, pero me quedado sin ella, solo me queda el recuerdo y los buenos momentos que pasemos juntos, y sobre todo mi primera carrera con ella!
    aqui me teneis obserbando cada dia este gran post, no dejeis que decaiga, un abrazo familia
    SERGIO =)
    Ver el archivo adjunto 3588100 Ver el archivo adjunto 3588101

5. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    ya lo siento koktail tio! haber si tienes suerte y la puedes recuperar!

6. don pulperas

don pulperas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Valla putada. Porque no nos pones una foto de como estaba tu bici últimamente, igual da la casualidad que la vemos por algun lado. Precisamente ayer vi una 8xc por mi zona que no la tenia localizada y me extraño porque ya no venden y pensaba tener todas controladas por aquí.

7. koktail

koktail Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5.401
    no tengo esperanza en recuperarla, estaba entrenando muy duro con ella para la proxima carrera de mtb quec tenia este domingo, tendre que ir con la cannondale que aun apenas la he probado por el monte jeje

8. Urkitzu

Me Gusta recibidos:
    7
    Strava:
    habras puesto denuncia y demas no? eso pon foto por aki y abre un hilo de robo en el foro seguro que entre todos podemos ayudarte a encontrarla.

9. don pulperas

don pulperas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Pon una foto,somos muchos y en muchos sitios. Y además es una bici que no se ve casi. Algo tendrás que seria único,una potencia blanca,o algo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. llapi

llapi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    203
    Bueno pues ya empece la temporada invernal y que mejor hacerlo con nieve... jajaja ahi van unas fotos de la salida del domingo ( disfrute como un niño!!!) 43km de montaña 80% con nieve/hielo que se hicieron eso si durillos.

Adjuntos:

11. Tifosi

Tifosi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Strava:
    muy bien ;)
    yo la verdad que entre lluvias, poco tiempo y tal ya llevo muchos días sin tocar la bici, aunque espero con ansia las nuevas ruedas que le he pillado a kasper, a ver si me llegan esta semana y las monto ya. Con un poco de suerte, podré hacer una rutilla este finde ;)

Espero bajar 400 gramos con el cambio de las MT65 por las nuevas... a ver como sale el invento!

12. don pulperas

don pulperas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Esto esta un poco lioso''sera cuestión de acostumbrarse y coger la marcha.
    Por mi parte poco que decir,ya le hecho los primeros 5000 kilómetros y que decir,estoy tan contento con la bici como el primer día.
    Ya le he cambiado las primeras pastillas atras. La sorpresa fue que no había manera humana de meter los pistones,estuve apunto de mandarlos a la ****** a estos Avid pero al final con la ayuda del foro,me di cuenta de la avería.resultó que me había entrado aire en el sistema de frenos.
    Pues nada,aprovechando que casualmente me compre un kit de sangado de segunda mano ,pues eso a sangrarlos,ahora van casi perfectos. No se puede pedir mas,son Avid...me he dado cuenta en este tiempo del punto débil de la bici y lo acepto.

Última edición: 20 Nov 2013
  13. don pulperas

don pulperas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    me he liado

14. Tifosi

Tifosi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Strava:
    Pues a mi me pasó lo mismo, pero un dia se los cambié a un colega que no lleva Avid sino unos Formula y más de lo mismo... vamos que creo que es normal lo de que los pistones se salgan un poco y al cambiar las pastillas te las veas canutas para meterlos y que entren las nuevas.

Yo estoy muy contento con el comportamiento de los Elixir 7, no he probado shimano XT o similares pero no creo que tengan nada que envidiarles, por lo menos en frenada. En mantenimiento ya no se...

15. don pulperas

don pulperas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Pues los mios el mayor problema es que deja poca separación entre la pastilla y el disco,y claro tiende a rozar un pelo.
    De desgaste como van los tuyos??yo llevo solo unas pastillas gastadas (atrás)en 5000 kms. He apurado todo que he podido.

16. Tifosi

Tifosi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    94
    Strava:
    Cambié las pastillas traseras sobre los 3000 km, ahora llevo casi 4000. No estaban apuradas del todo pero se gastó más una que la otra por lo que no pude apurar más y compré unas de nuevas.
    Al tener el problema este para meterlas, al final entrando pistones conseguí meter las pastillas que tenia en la pinza delantera en la trasera (estaban algo más gastadas y así no me rozaba) y las nuevas las puse delante, rozaron un poquitín la primera ruta pero después ya perfecto.
    Por cierto, compré unas kool stop y van bien pero tampoco noté mucho cambio respecto las de serie.

ah... y felicidades por los primeros 5000 km jeje que caña le metemos... y como aguanta! ¿desde cuando la tienes tú?

17. LeoKato

LeoKato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
    En esto de los frenos cada cual cuenta la feria según le ha ido..., yo tengo unos Elixir 3 en una RR 8.1 y cero problemas de ruidos, vibraciones, etc. de mantenimiento no se porque apenas la uso ya y están nuevos todavía, en cambio los Elixir 3 de la 8 XC Réplica desde el primer día ruidos y vibraciones hasta que los cambié por unos XT, que también hacen algo de ruido en frenadas fuertes, en cambio otros XT que tengo en una Merida nada de ruidos en ninguna circunstancia. De potencia de frenada y de progresividad igualmente, los XT van muy bien pero tengo unos Elixir 9 que no van peor que éstos.

18. LeoKato

LeoKato Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    168
    Bueno, finalmente no me he podido resistir, el precio era muy tentador, aunque seguro que aún la bajan mas (es lo que tiene padecer de "marquitis" que seguro que ni a este precio la compra nadie). Aquí está recien llegada, lo único que pude hacer ayer fue sacarla de la caja (desde luego que pesa poco jejeje!). Esta tarde a ver si me da tiempo a montarla, auqnue viene montada del todo, espero que también venga ajustada, ya os contaré algunas sensaciones si puedo probarla este finde.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  19. blackdeath

blackdeath Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    25
    Dios, vaya maquinón, ¿no? ¿Qué es, una Specialized, una Cannondale...? Ah no, que es una Rockrider. Bah, vaya ******... :D

20. don pulperas

don pulperas Miembro

Me Gusta recibidos:
    22
    Que eso leokato??

Compartir esta página