gracias don pulperas, al link del video ya lo ví unas páginas atrás, por eso preguntaba que aceite es y dónde lo compráis... sobre la dinamométrica, hace tiempo que ando detrás de una pero no encuentro nada, tendré que mirar en amazon a ver si encuentro algo...
¿es este aceite? http://www.chainreactioncycles.com/es/es/rockshox-suspension-oil/rp-prod3048 sobre la dinamométrica... ¿de que rango de Nm tendría que ser, más o menos, para que sirva para la mayoria de tornillos de la bici?
Entre 3 y 20 Nm como mucho (normalmente entre 3 y 15), menos de 3 es muy poco y más de 20... para eso ya no hace falta dinamométrica sino apretar a lo bestia que seguro que si el par es superior a eso no vas a romper la pieza.
Gradisimo aporte compi! Yo le acabo de montar la sid race a mi 8xc y la mande a hacer el mantenimiento, para la próxima ya se como hacer. Muchas gracias por el aporte!
El aceite no me acuerdo,mañana lo miro y te digo. Pero comprarlo un almacen de repuestos de motos que es lo mismo y mucho mas barato. La dina que compre yo es esta
http://www.amazon.es/Mighty-880275-...&qid=1389209215&sr=8-1&keywords=dinamometrica Tienes los portes gratis al darte de alta en amazone el primer mes en muchas cosas ,entre ellas esto. Esta llave es suficiente ,lo único malo la escala de números que no es muy exacta pero ,lo dicho suficiente para no ***** el tornillo. La llave de tubo 10 tiene que ser larga como pone en el vídeo,a mi me costo 7€ de buena calidad ,me imagino que las habrá mas baratas y mas caras. Ya cada cual.
Muchisimas gracias por la info don pulperas! A partir d hoy ya se donde hare el mantenimiento de mi horquilla, en casita jeje
No es tan fácil,no cantes victoria tan rápido.esto es solo mantenimiento. Luego mas adelante les tendremos que cambiar las esponjas y retenes. Que es igual de fácil pero mas caro.
La patilla que encargue ya la tengo en casa,al final solo 10€ ,y esta de color negro. Pero es exactamente la misma.
Pues seguramente la tengas en la tienda dando vueltas por los cajones. Vete tu a saber. A mi me la encargo un chaval que cogen para temporada de navidad y lo dejo todo bien escrito. Estas fechas entra y sale mucha gente en estas tiendas,te aconsejo que llames o te acerques seguro que la tienes,pues en dos semanas la tienen recibida de sobras. Yo la guardo que ,para lo que vale merece la pena tenerla en casa.
Buenas pues os cuento el primer problema que e tenido con mi 8xc replica igual que a otro forero cuando iba bajando se engancho el cambio y se subio hasta pegar en la vaina y como consecuencia se a partido el cambio y se a fisurado el cuadro justo en la vaina,esta tarde la e dejado en decatlon P.Venecia(Zaragoza) y el lunes la mandan a Pamplona ya que me han dicho los del taller que ellos no deciden si lo cubre o no la garantia,haber que me dicen...
Espero que acabes como el anterior forero,te lo cambien pronto y bien. No esperamos menos de esta marca todos los que estamos por aquí. Ya iras contando
Buenos dias chavales! a mi me paso exactamente lo mismo y me lo cambiaron sin ningun problema, de hecho los propios mecanicos del decathlon me han dicho que ese cuadro les a dado muchos problemas por roturas asi, no creo que te pongan ninguna pega. Suerte y ya nos dices a ver!
Una semana y no le han dado respuesta al compañero,ni arre ,ni so. Ya les vale,tendrían que estar mas atentos con sus clientes jolin. Una semana de espera es una putada.