creo que los cuadros de la 9.1 9.2 y 9.3 son los mismos. Aluminio 6061 T6 DBLX HIDROMORMADO 120mm y 2750 g. Solo cambian los componentes, no se por que de la difencia.
Una pregunta: Mi amortiguador me hace ruido cada vez que bombea. Como un ñec ñec. Puede ser que le haya entrado barro? Aún tengo que pasar la revisión de los tres meses y al principio no lo hacía. Por cierto urbam, tuviste mucha suerte con los mecánicos, espero que los míos sean igual de dispuestos. A qué decathlon fuiste?
Fui al de Los Barrios Cadiz, es precisamente el jefe se taller, te aseguro que la mia no me la toca nadie que no sea el, aparte de que es un tio de **** madre, entiende del tema, en la reparacion de la horquilla la revelation, a sido el el que la a desmontado entera y cambiado los retenes interno y te aseguro que esta mas suave que de nueva. Yo lo tengo muy claro y los del Decathlon de aqui tambien lo tiene con mi bici, para cualquier reparacion, mi bici solo la toca el y eso de mandarla a fuera a no se que de talleres centrales, nanay. Otra cosa que hace el chico este son cursos de mecanica, si si cursos, el ultimo que hemos echo consistio en ajustes de los cambios , ajustes de frenos y sangrado, limpieza de transmision, pedalier, cambios de cables y fintas, menos mantenimiento de la horquilla y direccion, este ultimo lo hacemos a finales de este mes, que os parece os dejo un post el cual pusimos fotos del curso y la bici de conejillo de indas fue la mia jajaj http://acsanroquea.creatuforo.com/curso-de-mantenimiento-del-decathlon-tema278.html
El cuadro 9.3 es XC(fijaros que el tubo horizontal es recto,no "doblado" como en la 9.1/9.2) y da 90mm tiene el anclaje del amortiguador a 165mm entre ojos.Eso me parece,aunque podría estar equivocado.
Yo creo que no, el de xc es el de la 9xc que pesa unos 2200gr y tiene 90 mm. El de la 9.3 tiene 120mm y pesa 2750 gr (segun la pag web del deca), es decir, el mismo que la 9.1 y la 9.2. Ademas en la foto de la pag el tubo horizontal hace la misma "curva" que el de la 9.2. Un saludo
No, si yo tampoco estaba muy seguro. Lo que no entiendo es porque vale 100 euros 1 cuadro mas que el otro! Un saludo
Es que en teoria son precios sin amortiguador!! Yo creo que el del deca se lió y son precios con amoriguador, por que si no no cuadra.
hmmmm creo q te equivocas con el cuadro 9.3, ese da 120 mm, el q da 90 y tiene el tubo superior recto es la 9xc como no sean precios con amort prepara pasta despues....
tengo algunas dudas no se si cambiarme las ruedas originales , las mavic 317 por unas crossrider, o cambiar los bujes por unos shimano u otra marca , que me recomendais ¿costara mas el collar que el perro ? o quedarme como estoy. ya renove la tija,potencia,manillar y sillin.
mira sobre las 317 con los bujes rockrider es igual que las mavic crossrider, si es por estéticas bien como yo he echo, pero si es para bajarle peso no lo conseguiras. Cambiarles los bujes a las actuales, tambien estoy en desacuerdo ya que para tu información, este buje ya trae los rodamientos sellados. Lo que si estoy de acuerdo es en mejorar tanto la potencia, manillar y la tija del sillín, las dos primeras ya las he mejorado, las compre en la tienda del chino y me traje tanto el manillar como la tija en carbono, no es mucho lo que bajas en peso, pero si ganas mucho en estética, sobre la tija del sillin, estoy detras de una de las que se bajan o suben con un pulsador en el manillar, te paso la pagina por si le quieres echar una miradita http://gravitydropper.com/gravitydropper-classic/ melas recomendó un compañero de este foro
acabo de ver este hilo hoy, soy uno más con la RR 9.2, desde septiembre del año pasado, he leído lo del clonk que hace la bici en la parte de atrás, pero al final no me he enterado de cómo habéis solucionado el tema ¿alguien me puede decir cómo se soluciona? Si es posible que no sea un lenguage muy técnico Muchas gracias PD: a propósito estoy muy contento con ella, excepto el clonk, no tengo queja.
pues en mi caso, por cambio en garantia por un monach es el que usa la 9.3, en otros casos hay compañeros que han bajado la presion del amortiguador
gracias urban por el consejo y aclaraciones sobre las ruedas que tengo, de momento un saco cemento me quedo con lo que tengo y mas adelante ya veremos. es que la estetica de las crossrider son muy guapas te felicito. sobre la tija del sillin con la medida que llevamos 29.8 yo en aluminio si que encontraba medida pero en carbono no al final tuve que ponerle un adaptador para encajar la 27.2 creo que la mas comun. si supiera poner fotos, pondria las de mi burra pero haber si aprendo. Amoebius sobre el ruido trasero en la mia tambien lo hacia al principio sobre todo cuando cogia baches fuertes o agujeros y bordillos resulto que el amortiguador estaba cascado desde que saque la bici de la tienda mi ruido al final ya sonaba a "clon" de hierro comprueba a bajar el amortiguador haciendo fuerza en el sillin con la mano y si esta muy duro lo mas seguro que sea el amortiguador. si es asi ten cuidado no te lo monten al reves como ami.
Menuda tija ahora he visto la pagina, pero la tija ademas de llevar amortiguacion tambien se recoge lo que no mejusta es eso que pone $275QUOTE=urbam;9572324]mira sobre las 317 con los bujes rockrider es igual que las mavic crossrider, si es por estéticas bien como yo he echo, pero si es para bajarle peso no lo conseguiras. Cambiarles los bujes a las actuales, tambien estoy en desacuerdo ya que para tu información, este buje ya trae los rodamientos sellados. Lo que si estoy de acuerdo es en mejorar tanto la potencia, manillar y la tija del sillín, las dos primeras ya las he mejorado, las compre en la tienda del chino y me traje tanto el manillar como la tija en carbono, no es mucho lo que bajas en peso, pero si ganas mucho en estética, sobre la tija del sillin, estoy detras de una de las que se bajan o suben con un pulsador en el manillar, te paso la pagina por si le quieres echar una miradita http://gravitydropper.com/gravitydropper-classic/ melas recomendó un compañero de este foro[/QUOTE]