te pone lo de urbam, es por que lo he rellenado yo para mi, de hay que esta personalizada, de todas forma es de lo mejorcito para hacer allmontain la bajas y la subes si bajarte de la bici
hombre si te metes por muchos senderos y no quieres estar, para te, baja el sillin, haz la bajada, para te, sube el sillin, aqui no un poco mas o un poco menos, de esta manera es llegar y sin parar, botoncito y pabajo y a disfrutar, ya se que es un poco caro, pero hay que valorar si lo usas mucho o no, si en tu ruta habitual hay muchos descensos pues te merece la pena, si no es asi pues no, otra cosa a tener en cuenta, es donde vivas, si en mi caso tienes que subir para poder hacer bajadas de las buenas pues tambien ya que hay sitios donde tienes remontes y de mas, pues en este caso como que no, ya que una vez arriba lo bajas y listo, total que esto es muy personal
aqui os dejo el video de la vueltecita de ayer, solo para probar la mini cámara [video=youtube;FehktxD1iWM]http://www.youtube.com/watch?v=FehktxD1iWM[/video]
La verdad es que yo nunca me he parado a bajar el sillin en una trialera, la bajo y punto xDD. Pero a fin de cuentas, tienes razon en que es muy personal, otro se dejara 1000 € en unas rudeas y se quedara tan tranquilo. Ell dia que te hagas con ella ya nos haras una cronica del juguete, saludos!
gusapolo buen video unas cosas, la camara la tenias puesta en el manillar no? si es asi cambiala de sitio, ponla en el chasis, donde va la direccion, es que al ir en el manillar cabecea mucho y otra cosa no le peges tantos cortes en el video sobre todo al principio, que me he ido emocionando por la veredita y me la has cortado unas cuantas veces y eso no se hace jajaja, cuando tienes que hacer cortes asi mejor que uses una trasicion menos llamativa que los circulos para que de menos el cante todo esto es mi consejo eh no se me enfade, que el resto me a gustado, sobre todo al principio jajaja
no te preocupes que no me enfado. la camara va puesta en la cruceta de la horquilla, tengo algun que otro problema con buscarle una buena ubicación, no trae ningún accesorio para manillar y me las tengo que ingeniar un poco,respecto a lo de las transiciones....bueno lo hice un poco deprisa y corriendo pero bueno lo que queria era ver como grababa y buscarle una buena ubicación, como te digo tengo problemas con esto...la camara la compre en decatlhon es una mini camara DV 80 D
El video de Hoy...por Arroyomolinos. [video=youtube;genhSR2RMfE]http://www.youtube.com/watch?v=genhSR2RMfE[/video]
Urban, lo del cabeceo no era por lo del manillar era por que en el soporte de la cam, van 2 pequeños tornillos de sujeción que iban un poco sueltos al apretarlos supongo que iran mejor, luego lo probaré y veremos el resultado. De todas maneras gracias por el consejo y como te dije, para nada me enfado por cualquier tipo de aporte constructivo. un saludo a todos.
Buenas yo tambien me uno al grupo de la 9.2 (2009)la tengo desde enero de este año y de momento va increible!!! me gustaria saber los que tienen el Ario 2.1 como lo llevais regulado de presión porq me estoy volviendo loco, peso 90kg y no tengo la tabla de relacion peso-presion (si es que existe no la localizo ni en la pagina de Rock Shox) al menos para tener una idea de por donde comenzar a regularlo.Actualmente lo llevo a 110psi y todo tipo de terrenos pero por desgracia en El Garraf donde vivo hay mucha piedra.Saludos!!!!!!
una vez que lo aprietes, dale con un poco de laca de uñas de las mujeres, bueno de quien sea, que ya no se sabe jajaja
Mira esto Urbam, no es la leche pero ya no se menea como antes [video=youtube;J9CsbUmLPPU]http://www.youtube.com/watch?v=J9CsbUmLPPU[/video]
El objetivo es que cuando te subas a la bici el amortiguador se baje un 20-25 % del total del recorrido. 110 me parece mucho, yo lo llevo a 50 psi aunque soy bastante ligero de peso. :bye
+1 yo tambien le pongo unos 50 psi, aunque si ya se con antelacion que hare una ruta muy rally a veces le pongo un poquito mas
bueno hablando con uno del Decathlon me comenta que ya mismo tienen la cx8 de carbono y que casi seguro tengamos una 9.2 de carbono, que os parece