censo rockrider 9.2

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por landerstaffs, 6 Dic 2009.

1. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.174
    una cosa interesante.....

2. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    pues si la 9.2 esta en 12,4kg de serie, la de carbono tendra que estar sobre 10,5 mas o menos no?

3. SUPERRIÑON

SUPERRIÑON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si el cuadro de ahora de aluminio pesa en la talla L 2.75 kg. en carbono cuanto le quitara

4. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    pues la verdad es que no lo se, quizas 1 kg, supongo que tambien le meteran manillar, tija y potencia de carbono para rebajar mas el peso

5. mickiemini

mickiemini Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    siento la demora (problemas informaticos) y sobretodo gracias por vuestras repuestas el problema es que si dejo el amortiguador tan bajo (85 psi) de presion la bici me parece un tiovivo la llevo al maximo de clicks hacia la liebre pero ahora he subido 10 hacia la tortuga , es un poco latoso estar todo el dia regulando el amortiguador porque si te pasas no aprovechas todo el recorrido :angry:angry:angry

6. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    tienes que encontrar el puntito , como todo en la vida hay que darle el puntito jajaaj

7. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Ostras Urbam, ese peso está confirmado? Es que yo con mi cuadro 9.1, Reba SL, Fulcrum5 y full x9, manillar Easton carbono, tija 2014 y poco más, está por encima de los 13kg.... En las ruedas no puede estar la diferencia (quizá algo en las cubiertas), cuadro y transmisión tampoco, entonces... si la Reba pesa 1,610kg cuanto pesa la Magura????

Ahora me he rayao!!! ;)

Saludos!

8. Rotterdam

Rotterdam Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hombre dependiendo de que cubiertas uses ahi podría estar la diferencia

9. Rotterdam

Rotterdam Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Este tema del carbono me tiene realmente intrigado....

10. SUPERRIÑON

SUPERRIÑON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno el carbono si que es lijero y resistente pero hay piezas de aluminio que son mas bajas de peso en componentes de la misma marca, hay tijas, potencias y manillares que pesan menos en aluminio que en carbono y el precio se nota pero si buscas lo mas nuevo y vistoso, viste mas el carbono que el aluminio. la verdad que ves un cuadro de carbono y otro de aluminio y se tevan los ojos pero eso se paga y mucho.

11. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    los pesos no estan confirmados, en referencia a la de carbono

12. kimikls

kimikls Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero los 12,4 kg eran para la 9.2 2009 no? La 2010 desde que la han "nuevepuntounizado" (ruedas rockrider, pedalier deore...) se queda segun la web en 13,5 talla L.
    Creo que una doble de 10.5 kg esta todavia muy lejos del decathlon, además con carbono ¿podrían utlizar el neuf?

13. Keren

Keren Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    98
    Hola a todos, yo tengo una 9.2 del 2009 pero con la horquilla cambiada en garantía, así que ahora tengo la magura. Es un XL apenas la tengo desde octubre y todavía me estoy haciendo a ella, pero en cuanto a peso yo creo que pesa como un camión la jodía... eso sí, la magura me parece mucho más fina de tacto que la revelation. No se, ya veré sino me vuelvo a rigida, aunque ahora que he probado esto de la amortiguación trasera la verdad es que se nota un huevo en que la espalda se resiente menos.

A ver si este finde saco un rato y os paso alguna foto.

saludos,

14. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    me parece mucha la diferencia de casi 1kg de una a otra.

respecto a esta bici y su peso, creo que no difiere mucho de otras marcas

15. kimikls

kimikls Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No te piques hombre, que yo solo digo lo que veo en la web! Entre ruedas rockrider, pedalier deore, sillin rockrider, disco de 180 alante y algun cambio mas que haya respecto a la 2009, yo creo q si puede acercarse al kilo, aunque no valoro si merece más o menos la pena, pues la magura es una maravilla y los frenos tienen muchos adeptos por el foro, asique malos no serán.
    Yo tengo la 9.1 y me arrepiento mucho (muchisimo) de no haberme ido a la 9.2 (cuando a los cuantos meses vi que la rebajaron a 999, lo mismo que costo la mía... imaginaros el cabreo que tenía conmigo mismo) xD

16. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    uff es muy dificil de picarme jajaja

pues no te arrepientas que tambien tienes una buena maquina y te aseguro que por donde se meta uno con una 9.2 seguro que te metes tu con la 9.1

17. Rotterdam

Rotterdam Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Una pregunta, que mantenimiento teneis con los rodamientos de la 9.2? Es que mi 9.2 no tiene ni un año de uso y desde hace un par o tres de salidas han empezado a crujir los rodamientos, es un ruido continuoy muy molesto en las subidas al ritmo del pedaleo. Estoy un poco rallado con el tema ya que por este mismo motivo acabaron cambiandome mi antigua 9.1 por mi 9.2 actual con la garantia del deca.
    Y ahora claro, como me vuelve a pasar lo mismo, ya no se que pensar, si es que soy un **** gafe y vuelto a dar con un cuadro ******, o soy yo él que no le ha dado el mantenimiento que requeria.
    Alguien ha tenido el mismo problema?

18. sepheirot

sepheirot Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, tengo una consultilla y a quien mejor que a vosotros.

Me dejan una RR 9.2 del 2004 a 500€ ¿ que tal la oferta? son muchos años para una bici? mejor me compro una nueva? gt avalanche 1.0, obea master hydro, mondraker finalist?

O mejor le pillo la bici a mi prima de 5 años, esa obrea con ruedecitas tiene buena pinta xD

19. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    hombre normal no es, el mantenimiento que tiene los rodamientos, pues si son de los primeros que no estaban sellados, pues una o dos veces al año, desmontar engrasar y montar, si tienen holgura, pues cambiar, es son de rodamientos sellados pues una vez al año sacar, limpiar lubricar y montar, si tienen holgura, cambiar.

había un forero que hacia unos utiles especiales para el sacar los rodamientos si dar golpes, yo se los pedi y la verdad que muy bien

20. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    hombre yo personalmente la veo cara

Compartir esta página