No hay RR 2013, es el mismo modelo. Y la geometría no cambia desde el 2006, creo. Otra cosa son detalles como ancho de tija, montura postmount trasera, desviador delantero E-tipe, etc, pero las geometría, que yo sepa son las mismas.
urbam, es que el tubelizado con la camara cortada no lo veo, porque si al final llevas la camara pues no sé, aunque supongo que el rodar será mas suave. Habéis probado tubelizar cubiertas normales con los kits que se venden, (x-sauce, por ejemplo), y que tal su resultado?. saludos.
Buenas amigos foreros...ya he adquirido unas magnificas llantas shimano MT65( a un precio muy interesante en probikeshop) y ahora toca el momento de ponerle unas gomas acordes a estas llantas.....estoy buscando neumaticos tubeless que sean polivalentes y me gustaria recibir consejo. Vivo en el Pais Vasco con lo cual el tema del barro y el agua esta asegurado....Se aceptan sugerencias....GRACIAS.
buenas compañeros!! He comentado un post en genera y voy a comentarlo aqui ya que tenemos la misma bici no?? El caso es que, en bajadas pedrejosas, cogiendo un bordillo de pies, bajando uno... No deja de pegar latigazos Me he fijado en que la cadena va mas baja con respecto al desviador que en la rigida 5.3 No se si dañara esto el cambio y desconozco la causa A alguno le pasa esto?? Ademas de que sobretodo da en el desviador y los platos, y se transmite al desviador trasero un saludo!!!!
Bueno pues voy a intentar ayudar a animar esto, os pongo una fotillo de hace unos días. Estoy encantado con mi nueva compañera, estoy pillando ya confianza y se comporta muy muy bien.
Hola. A ver si me podéis ayudar. Tengo una 9.2 del 2008 (la blanca y dorada). La compré de segunda mano. Me dijeron (o entendí) que era una L, pero la pipa de dirección mide 110mm, que me cuadra más con una talla M según las tablas de Decathlon. Lo que más me mosquea es que mi novia tiene una 5.xc talla S, y me queda enana, pero en la 9.2 M o L (lo que sea) me noto torpón (igual es por el recorrido de la reba). Ahora hice un cambio (chapuza) e intercambié las potencias de las bicis, y voy más cómodo en ambas (en la 8.2 además subí todas las arandelas e invertí la potencia). El motivo de todo este rollo, es que estoy mirando de cambiar la bici por una más moderna (una 9.2 o 8.2) y no quería volver a meter la pata con la talla. Pero es que si la S me queda pequeña y la M grande.... estoy ****** Mido 1,72, con lo que me corresponde una M... pero no estoy lejos de la L.
Yo mido más o menos como tú y llevo la M, porque de hecho no hay S para ese modelo. He llevado también la S de mi novia y lo que tu dices, queda muy pequeña. Yo de momento con la M cero problemas de dolores ni historias de esas. De todas maneras como para gustos están los colores lo mejor es que te des una vuelta por el Deca, aunque allí te dirán que una M de primeras, pide que te enseñen una L y así comparas y te quedas tranquilo. Un saludo!
Bueno pues yo intento tambien animar un poco esto, aunque desde luego no me aburro nunca leyendo vuestras experiencias y opiniones sobre la burra y los distintos componentes que le montáis. Os dejo tambien una foto de la mía tomada antes del verano al poco tiempo de comprarla y sin ningun cambio ni accesorio adicional.
Buenas compañeros despues de haberos leido durante tanto tiempo, al fin encuentro un hueco para presentarme. soy poseedor de los tres ultimos modelos de 9.2 (2010,2011,2012) aunque si bien el modelo 2010 la verdecita que tantos buenos ratos he pasado con ella, ya no esta en casa. El modelo 2011 se la ha quedado mi padre que tendra cerca de 3000km y yo tengo el montaje de 2012 que en sus cortos tres meses(finales de agosto)le he encasquetado cerca de 2000km y por que no puedo mas con los examenes jeje. Os preguntareis por que este afan de 9.2 y bien, si ya sabemos todos de sobra sus cualidades y su inmejorable relacion calidad precio, se le suma el descuento por ser trabajador de decathlon del 20%... no hay nada en el mercado igual. Suelo salir por la Casa de campo ya que es lo mas cercano que tengo de casa para disfrutar de este bicicleton, sin mas os pongo unas fotos de las subsodichas y aunque tenga tanto jaleo por acabar la carrera haber si encuentro tiempo de seguir disfratando de estas fabulosas bicis y poder compartir con todos vosotros las dudas y el poco conocimiento que os pueda aportar Un saludo
Ese 20% maldito hace que mi casa esté llena de "marcas pasión" jajaja. Está chula con las Saguaro, yo las tengo negras montadas en otra, la 5.3, y van de lujo. Mañana está prevista la salidita del polvorón, a ver si hago alguna foto y posiblemente un video, que estreno GoPro...
Igual llego algo tarde, pero como recomendación para todos (al menos para que no os pase lo mismo que a mi) procurar grabar varias veces antes de una salida importante. Yo coloqué la cámara "a mi manera" y luego entre la inclinación del cuerpo y la cabeza... terminé grabando el suelo. Mejor probar varias veces, comprobar que apuntamos bien y luego ir a presumir a los colegas