Iba a hacer una el día 5 de junio, pero al final no la haremos que piden 25€ y no estamos mi colega y yo pa ir pagando vueltecitas nocturnas xD, el ahora está estudiando y no curra y yo a por bici nueva. Por cierto , tengo buenas nuevas. Me dejan la QUER speak 4 nueva con una RST F1rst air por 675€ ( bueno tiene que asegurarme lo de la first) en principio lleva una tora, pero he intentado negociar con el chico http://www.bicicletasquer.com/mountain_peak4.html
tengo un ruido que me esta volviendo loco,esta toda ya engrasada y revisada hasta mi aguero por el roce con el sillin, pero sigue sonando a cama vieja a cada pedalada y despues de mirar todo creo que es el amortiguador por estar montado al reves y roza en el cuadro la llevare al DECA haber que dicen. ahora tengo tiempo en la ultima salida leñazo y escayola. no se si llegare a tiempo con la preparacion para la treparriscos.
leches como a sido la caida y por que te ponen escayola, con la calidad que tu tienes, como minimo marmol eh
Por la zona que salgo la tierra es muy mala cuando llueve con dos gotas de agua se forman unas trialeras de un dia para otro, pasas por el mismo camino y es distinto confiado que iva uno la galleta fue gratis pierna con rodilla sangrando, muslo quemado con la gravilla, codo golpe fuerte con posible rotua y honbro maguyado y cabeza sana por casco.
Hola a todos, mirad lo que me ha pasado, he encargado un 8.2 (que me hiciesen el favor de traermela a cada mi hermana mientras yo estaba en el trabajo, no encargada en al tienda) y la cosa es qeu cuando llego a casa y la veo (muy guapa por cierto) me doy cuenta que los frenos son unos Juicy 3, y me esta tocando mucho la moral tener que volver alli, por que me imagino lo pero, pero de lo malo supongo que me devolveran le dinero, pero bueno yo lo que quiero es un 8.2 de verdad. Asi pues ¿como respondera Decathlon ante esta situancion) ¿que creeis? Un saludo
que no has a tener problema, seguro, pero creo que te has equivocado de post, este es de la 9.2 jejeje a la tuya le falta un añito jajaja
De todas maneras no te preocupes , si a venido mal montada tienes tu derecho a reclamar y te devolverán la pasta o te cambiarán la bici, tu reclama reclama. Por cierto Urbam creo que al final me voy a decidir por una Orbea Master Hydro xD
si a ti te gusta y se acoge a tus necesitades, pues estupendo, pero no lo hagas por precio, que despues se lamenta uno mucho
nada, acabo de llegar hace un rato del decathlon, iba con la idea que os comenté el otro día, cogerme la 9.1 y montarle las piezas que tengo en la rígida, pero es que después de ver la 9.3 y como viene ya montada por 1.899€, es que no hay color!!! además estéticamente me ha gustado mucho más la 9.3... el cuadro parece igual pero el color parece más chulo en la 9.3! en fin, he abierto un tema, acepto opiniones http://www.foromtb.com/showthread.php?t=607452 un saludo!
He ido al deca esta mañana para mirarme el ruido del amortiguador por ir montado al reves y menuda bronca he recibido, primero que la grasa normal que llevo en la tija me la estropeara por que al ser de carbono hace falta una grasa para carbono que es muy cara que ellos no tienen y que sabre donde comprarla, que la grasa normal se comera el carbono. Que como llevaba asi el neuf (de guarro) que tenia que limpiarlo y engrasarlo cada salida mas o menos, que el ruido seguro que seria de esto, pero que es una bicicleta de montaña no de carretera, que el agua a presion ni gota, tendre que sacar las instrucciones. Di que el tio entendia y se le veian formas. Como os lo apañais vosotros lo del neuf. cuando la recoga ya os contare igual meda latigazos
mira el cosejo que me han dado sobre el neuf, fue no lo toques si no te da problemas, en el momento que lo veas que suena lo mas minimo se desmonta y se limpia se engrasa y listo. sobre la grasa y el carbono, es la primera noticia que tengo