Mido 1:85 Pero solo tengo 85 de entrepierna, y voy fatal en los cuadros largos. Según el excel mi talla es una 18.5, y ante la duda siempre dicen que es mejro quedarse con la mas pequeña
Si el problema es por largo de cuadro hay mil opciones. Puedes acortar potencia en la talla L o alargarla en la M, puedes poner tija con un poco de atraso etc.... De todas formas te digo que la M del deca en este modelo viene cortita, el.compañero con l qu suelo rutear tiene la 9.1 talla L tuneada y mide lo mismo qu tu y ha tenido que alargar.potencia.
¿Alguien ha probado a meterle unas bielas más estrechas a la 9.2? Estoy meditando un cuadro 9.2 / 9.1, pero me gusta llevar bielas estrechillas, y no se si van a chocar con las vainas
Hoy casi todos los pedalieres tienen aproximadamente la misma medida y las bielas casi la misma forma (hable de las bielas actuales). Cualquiera debe valer. Lo importante en estas bicis es siempre poner unas bielas / ejes de pedalier que respeten la "linea de cadena". En las Rockrider de doble suspensión creo que es de 50 mm. Casi todas las bielas cumplen.
Para calcular la línea de cadena. http://www.foromtb.com/showthread.php/780427-Línea-de-cadena-longitud-eje-pedalier http://www.amigosdelciclismo.com/mecanica/lineacadena/
Para calcular la línea de cadena. http://www.foromtb.com/showthread.php/780427-Línea-de-cadena-longitud-eje-pedalier http://www.amigosdelciclismo.com/mecanica/lineacadena/
El domingo hice una salida y le toco pisar nieve.Las toro se portaron muy bien.os dejo uno foto con mi burra
Muy buena foto, me entra frio nada mas verte pero la foto genial. El peor dia para salir en bici es cuando no sales!!!
***** estaba viendo la foto y diciendome para mi mismo, **** ese paisaje me suena, ¿no sera el picu Fario lo del fondo?, bueno igual es otro que compro la 9.2, asta que por arte de magia me dio por bajar y al ver la firma ya me di cuenta de que eras el cimarron que tienes la 9.2. Este domingo queria ir a pisar la nieve al naranco y hacer una ruta perguapa que hay desde Oviedo a Gijon. Ya subire fotos si encuentro nieve y si no tendre que subir al fario.
jeje pues todo lo que dices es cierto, yo este domingo espero subir a les praeres en nava que tiene que estar precioso.Creo que una vez me dijiste de donde eras pero si el domingo te animas, todos los que vayamos estaremos encantados de que nos acompañes.Puedes seguirlo en nuestro foro Cimarrones btt nuevo grupo de amigos en siero. un saludo y espero ver las fotos
El de donde soy creo que ta bastante claro viendo los colores de la bandera de mi avatar ^^ Pues me gustaria la de dios, pero te voy a decir que no por dos motivos: El mayor es que el sabado voy a hacer la ruta que te dije de Oviedo a Gijon y salen 6x km que creo que no ta mal Y el otro es que no creo que tirase tanto como para acompañaros, yo voy a mi ritmo a pali pali. No obstante si por cualquier cosa de aqui al fin de semana vas a salir solo, el viernes avisa y te nos unes, nosotros iremos unos 5 o asi despacin y comeremos un bocata, saldremos de gijon rumbo a Oviedo a eso de las 11 en tren y despues sin prisa pero sin pausa para Gijon. Si hay nieve en el Naranco subo una foto. P.D: ¿Donde hicisteis los maillots que teneis? Es que ahora tamos queriendo hacer unos y no sabemos donde.
Jeje me referia a la ciudad pero supongo que eres de gijon.Los mallots, los que tenemos los pedimos a unos que los traian de china pero hemos perdido el contacto con ellos, asi que hemos buscado una pagina que las hace.ahora mismo no me acuerdo de donde es porque no lo llevo yo pero nada mas que lo sepa te lo comento,la que pasa que tienes un minimo de 10 equipos para el pedido y salian bien de precio,se paga por paypal y de momento son formales,nos van a mandar uno de muestra y te comento. Respecto a lo ir con vosotros si es que me quedo solo no dudaria en avisaros, aunque tngo que ir a cambiar las ruedas del coche por la mañana y no se si me dara tiempo pero sino en otra ocasion y en alguna quedada o ruta que empiezan ahora seguro que nos veremos
Muy buenas compañeros Pues después de año y pico con la 9.2 del 2010 la pongo en venta. He decidido pasar a 29 y olvidarme de las dobles de momento, y de holguras y ruidos. Este post de la 9.2 está genial, te resuelven todos los problemas pero es una bici que exige mucho mantenimiento. La verdad es que del decathlon no puedo tener queja. Me pusieron unos frenos mejores, me cambiaron los rodamientos del neuf y desaparecieron las holguras y los ruidos, pero acaban volviendo de otros lugares. El otro día fui a el decathlon, tenía el buje trasero, los piñones jorobados, lo que es el mecanismo donde se anclan. El caso es que después de mirar por todos lados era eso lo que crujía últimamente (tenerlo en cuenta por si os pasa, sobretodo a los que tengan ruedas rockrider). Me cambian la rueda completa ( ya la segunda) y me la traen. Otro punto para el deca. La verdad es que me lo he pasado bien con ella, la acabé pillando el truco al mantenimiento y a la bici. Es bastante cómoda, pero para mi gusto no es demasiado ágil. La bici en sí ya no tiene ruidos, no cruje y en general va todo como de nueva, fenos, suspensiones, cambios sobretodo. Pero no quiero terminar mañana una ruta y escuchar un nuevo crujido. La vendo sobretodo por que quiero una bici más reactiva. El precio es de 700 euros con manuales, bomba de suspensión y factura, por si alguno tiene interés de los que pasen por aquí jeje. Un saludo!!
Pues quedo a la espera de que pruebes las equipaciones y me digas que tal son. Bueno pues a ver cuando coincidmos y juntamos las 9.2 para exibirlas un poco x aqui.
Vendes la 26" y te pasas a 29" por que buscas reactividad??? Creo que te equivocas. A lo del tema de mantenimiento eso son todas las dobles.... el qu algo quiere algo le cuesta. Espero que t vaya bien compres lo que te compres.
Hay una cosa muy buena desde mi punto de vista en el sistema Neuf de las Rockrider, es su capacidad de pedaleo, el sistema de pivote virtual funciona muy bien. Pero coincido con algunas personas, que ya han expresado descontento con los crujidos de esta bici, y es por la mala calidad de los rodamientos, que provoca que se gripen y que el resto de las piezas no vayan todo lo finas que debieran. Esto tiene fácil solución pero no economicamente barata. En USA hay una empresa que hace rodamientos para muchas marcas de bicis y entre ellas para las Rockrider serie 9. Tienen un kit de rodamientos de gran calidad. El importador para España es Slopes Bikes, os dejo la página para el que quiera pedir los rodamientos.con este kit tendréis un buen funcionamiento de por vida. http://www.slopes.es/tienda-on-line/browse/14-kits-de-suspension.html?sef=hc