Yo tambien , pero el mendas entendia un monton eso si me ha dicho que es mogollon de cara y el bote pequeño, sera como el caviar, ya `preguntare en la tienda especializada cuanto cuesta ya te contare.
tengo problemas con la regulación de la horquilla magura y con el ario...os explico...cuando quito la bomba me pierde aire y nunca se queda el aire que necesito tener...¿que hago?¿ como consigo no perder aire?.
gusalpolo le metes 5psi mas y listo, no me cuentas nada de esa magura, me tienes abandonado jajaja, tu no tenias una camara de las pequeñitas, pues ponsela en el cuadro y que vea como trabaja esa horquilla, que me estoy viendo que mas tarde o temprano la revelation la voy a petar otra vez jajaja es que hoy un poco bestia bajando jajaja
pues nada estare esperando ese video y ver esa horquilla trabajando y haciendo topes en bajadas brutas
hola gusalpolo a mi me pasa lo mismo con la ario la quiero regular y justo cuando quito la bomba me pierde un poco de aire pero cuando le pongo la bomba otra vez no me indica nada de presion ,no se que le pasara ,le comente a los deca y me dijeron que ese aire es que sobra de la valvula ,pero lo que me raya es que luego me indique la bomba que nada de presion
el aire que pierde la bomba no es del amort ni de la horquilla, es el que hay en el tubo elastico que va del cuerpo de la bomba a la valvula..... asi que no hay que preocuparse de eso que problema tienes con la regulacion de las suspensiones?
yo por ejemplo era para regularla un poquito y ponerla un poco menos de presion ya que la veia un poco dura ,por ejemplo en la horquilla no me pasa doy aire y sin problemas quito la bomba y no me sale na de aire pero en la ario si .
pero vamos tampoco me asusta mucho ,la lleve al decathon para que me cambiaran una maneta del cambio y la probo y tal y a el le pasaba lo mismo con su bomba,pero era eso me comento que era el aire que sobraba en la valvula del amortiguador
hombre siempre queda aire en todo el circuito, una vez que tu desconectas la bomba el aire que queda tiene que salir, pero ya te digo que hagas la prueba, llenala por ejemplo a 105 y se lo quitas y se la vuelves a poner, casi seguro que te marcara 100 o 102 psi
supuestamente contra mas peso mas aire no urban?,le quitare un poco haber ya q antes la tenia muy dura parecia una rijida casi jeje perdonar la ignorancia pero es k es mi primera doble,jajaja y me tirao 2000 km con ella superdura
supuestamente contra mas peso mas aire no urban?,le quitare un poco haber ya q antes la tenia muy dura parecia una rijida casi jeje perdonar la ignorancia pero es k es mi primera doble,jajaja y me tirao 2000 km con ella superdura
dura solo hay que tener .... bueno eso es otra historia, dura no interesa, ya que una doble es para que no te duela la espalda con los baches y si la tienes muy dura, es como si fueras con una rigida como comentas, has probado en dejarla con un sag de 20
yo tambien page la novatada de la doble yo como tu que esto no cede que dura esta metiendo y sacando aire y siempre dura, botando encima del sillin y nada cedia muy poco, resulto que estaba rota desde que la compre asi que no te fies si tienes dudas pasate por la tienda y que la comprueben pero sobre todo hay que tenerla dura la otra.
ya la he dejado con un sag 20 parece q si se nota q llevo una doble xd, la tenia por la menos a 5 un poco mas jejeje,mañana la meto chicha,ahora solo me falta ajustar el rebote lo he dejao por la mitad,mañana la ire viendo,muchas gracias urban ere un crak.