censo rockrider 9.2

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por landerstaffs, 6 Dic 2009.

  1. kilpak

    kilpak Miembro Reconocido

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    Alguno lleva tubeless. Es recomendable ,por precio....
     
  2. urbam

    urbam Miembro Reconocido

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    A que te refieres a ruedas o neumáticos, yo tengo las ruedas originales tubelizadas con neumaticos normales y muy bien
     
  3. sxpacoxs

    sxpacoxs Miembro activo

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    Has tenido alguna vez problemas de desllantar la rueda??
    me da un poco de miedo tubelizar con neumáticos normales por ese motivo.
     
  4. kilpak

    kilpak Miembro Reconocido

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    Me refiero a que neumaticos tubeless poner. Tengo intencion se poner llantas ya tubelizadas
     
  5. briboncarlos

    briboncarlos Miembro

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    yo llevo las llantas tubeless (shimano xt) y muy bien, ahora si es por economia no vale la pena, pero si piensas cambiar de llantas (por peso u otra cuestion) y quieres ir con tubeless ,ponte de paso las llantas tambien tubeless,hoy hay buenas ofertas.
     
  6. urbam

    urbam Miembro Reconocido

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    La verdad nunca he tenido problemas y mira que en bajadas voy a saco, pues nada sin problemas y las ruedas son las originales que traian los aros mavic 318
     
  7. kilpak

    kilpak Miembro Reconocido

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    Voy a pillar unas slx mt65 y son tubeless de segundamano y asi pongo tubeless. Me recomiendan liquido notubes
     
  8. urbam

    urbam Miembro Reconocido

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    Un liquido bueno es el kenda lo venden en el deca es un bote blanco con el tapon blanco
     
  9. caldeirojaime

    caldeirojaime Miembro

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    yo tengo unas shimano mt 65.... y muy bien con ellas
     
  10. caldeirojaime

    caldeirojaime Miembro

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    En un principio le puse las cubiertas de origen de la bici, la huchinson toro con camara normal y asi todo solo el cambio de ruedas se nota
     
  11. caldeirojaime

    caldeirojaime Miembro

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    posteriromente y por reconmendacionn de algunos foreros le puse unas ciubiertas tubeless, pero tras acabar de gastar las originales, unas maxxis delante ignitor y detras high roller con un liquido no flats....y me he olvidado del tema de los tiicos pinchazos de rodar por el campo.
     
  12. caldeirojaime

    caldeirojaime Miembro

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    Me gustaria saber, si alguien me puede explicar como puedo poner a la venta mi rockraider 9.2?????? si en este mismo foro seria posible o hay alguno habilitado a tal efecto, no tengo mucha experencia y creo que por ser nuevo tengo restricciones???????
    GRACIAS
     
  13. urbam

    urbam Miembro Reconocido

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    Pues si puedes ponerla a la venta pero segun las normas necesitas un minimo de post para poder abrir un tema en compra venta
     
  14. meridagc

    meridagc Miembro

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    Pues te faltan unos mensajillos(hacen falta cincuenta) y ya podrás publicar el anuncio. Procura no publicar mensajes a lo tonto solo por sumar.
     
  15. diego_toledo91

    diego_toledo91 Miembro

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    Hola, estoy a la espera de que el 1 de julio salgan las rebajas y a ver si esta pedazo 9.2 la rebajan a 1.200 eurillos más o menos en el decathlon. ¿cuántos km soléis hacer con ella sin que acabéis hasta los hue**s de ella? ¿es muy radical? comparándola, ¿qué diferencias hay a la hora de la verdad (si es q alguien las ha probado las 2) entre una rockrider ER1 y esta?
    Qué ganas de tener una de las 2 ya!

    Ah! y decir que hago un poco de todo, subidas técnicas y no técnicas, bajadas por senderos muy estrechos y más anchos, llaneo, etc.
     
  16. urbam

    urbam Miembro Reconocido

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    Hombre solo en los recorridos ya tienes la diferencia a mas recorrido peor va a la hora de pedalear pero mejor a la hora de hacer el cabra
     
  17. sanemeos

    sanemeos Miembro activo

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    Buenas, soy nuevo en el foro y poseedor de una rockroder 9.2 del 2011.
    He estado echando un ojo a este tema pero son tantas páginas que he encontrado temas de todo tipo y sin embargo no me ha aclarado el que más me interesa. Así que estero que me podáis ayudar y orientar.

    Como sabéis lleva el amortiguador X-Fusion RLX, en mi caso me pasa lo siguiente con el:
    - no se aprecia diferencia de funcionamiento entre las 3 posiciones del dial
    - no se parecia diferencia de funcionamiento ajustando el rebote (este punto puede ser más subjetivo)
    - el dial en uno de los sentidos se salta la posición intermedia
    - o la llevo con muy poca carga de aire o parece que voy en una rígida, vamos que no funciona bien

    la bici se compro en marzo de 2012 en oferta y por razones que no vienen al caso hasta hace poco no se ha empezado a usar, gracias a un compañero de batallas que me estaba ayudando a poner a punto la bici nos hemos dado cuenta de que algo iba raro en el amortiguador.

    Pues bien, sin haber leído que nada sobre el amortiguador este, llevamos la bici al decathlon y nos atendieron muy bien pero nos fuimos como llegamos. De los puntos que comenté anteriormente me respondieron lo siguiente:

    - se debe al sistema NEUF, ya que el sistema NEUF equivale a un sistema propedal. Algo así le quise entender
    - se debe al sistema NEUF y a tener mal el SAG
    - es un funcionamiento normal ya que esta pensado para que se desbloquee rápidamente cuando vas montado en ella de cara a afrontar las bajadas
    - SAG
    Por otro lado también comentó que las 3 posiciones del amortiguador funcionan en extensión (cuando el amortiguador se recupera / rebota) y no en compresión ¿?¿?¿?¿?

    Después de leer algún comentario por aquí, le he hecho la consulta al servicio técnico de XFusion y me han comentado que no les consta que haya unidades defectuosas...... y que lo de que salte una posición se puede deber a que se haya dañado el muelle interno y que habría que mirarlo, pero que en todo caso al venir el amortiguador en una bici y no haberlo comprado suelto, ellos no me tramitan la garantía.

    ¿los problemas que presenta son los típicos?, ¿qué hago?, ¿cómo demuestro que ese amortiguador no funciona correctamente? ¿realmente merece la pena la pelea o es mejor olvidarse directamente de X-Fusion?

    Un saludo y gracias a todos de antemano

    Gracias
     
    Última edición: 26 Jun 2013
  18. GRAN CANARIA

    GRAN CANARIA Continente en miniatura

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    Buenas gente. A ver si nos dan una ayudita a sanemeos y a mí, que somos compañeros de fatigas.

    A mí me parece bastante raro que el X-Fusion de su RR 9.2 2011 vaya así de duro en todas las posiciones. Ni punto de comparación con el Fox Float RP2 de mi Trek Fuel EX8 2009 que lo llevo con más presión que el X-Fusion, yo peso menos que sanemeos y así y todo mi amortiguador es sensible en abierto y se endurece en propedal, funcionando ante impactos de consideración.

    A ver si nos aclaran las dudas aunque mi intuición dice que eso va a tener que pasar por garantía. Estoy convencido de que el amortiguador está mal. Esperamos más opiniones.

    Gracias.
     
    Última edición: 26 Jun 2013
  19. Krakkreel

    Krakkreel Mardano sobre ruedas

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    Se comentó en este hilo que casi todos (sino todos) los amotiguadores xfusion del 2011 salieron muy duros. Son los de color negro. La solución fue cambiarlos por los del 2012 (blancos) y todo resuelto. A todos les parecía que no se notaban diferencias entre bloqueo, pedaleo y libre y lo mismo respecto a la falta de sensibilidad. Todo eso se resuelve y mejora mucho con el modelo 2012, porque al parecer los del 2011 estaban mal tarados para el sistema NEUF, que efectivamente es como un propedal (pivote virtual, como las lapierre).

    Si vas a montar otro amortiguador que no sea ese, asegúrate que sea de plataforma baja (propedal), como el ario por ejemplo; o regulable, como el manitou radium; porque seguirá siendo bastante insensible.

    ¡Ah, se me olvidaba! Todo los cambiados por el amorto del 2012 en garantía en los decas. Ponte exigente, diles que en los foros otros usuarios de 9.2 te lo han comentado y que te prueben uno del 2012 en la tienda, que se notará la diferencia al momento.
     
    Última edición: 26 Jun 2013
  20. caldeirojaime

    caldeirojaime Miembro

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    a mi tambien me paso lo mismo con el amortiguador y no me pusieron pegas...
     

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