hoy he salido con una rigida una trek elite 9.7 de carbono, la verdad es que no se va nada mal, pero como la comodidad de nuestras dobles, nada como la he echado de menos
¿Alguien ha sustituido el núcleo del buje trasero ? No se cual comprar y en el DECA de mi zona no parece que lo tengan muy claro. ¿alguien ha usado el sistema tapones para tubelizar las llantas MAVIC 317? ¿que tal? Gracias de antemano por las respuestas.
pues bueno parece que me lo van a cambiar :clap:clap:clap:clap:rolf, pero me lo van a cambiar por el modelo X-Fusion RLR ya que al parecer no deben quedar del RLX en los almacenes centrales. ¿Por el foro había gente con este amortiguador verdad? ¿Buen cambio, no? Me han dicho que es superior, al menos el precio así lo deja entender, el rlx 180€ y este 280€ aprox. Pues eso al parecer estoy de enhorabuena, deseando que lo reciban para que lo sustituyan. Me han dicho que en Las Palmas solo se han dado dos casos en los que han tenido que cambiar el amortiguador, el mio es el segundo.
No voy a cambiar el buje, solo quiero cambiar el núcleo, porque noto que los trinquetes fallan un poco algunas veces. Entiendo que por desgaste logico, llevan mas de 25.000 Km. Es decir quiero cambiar el núcleo donde se pone la piñonera y tubelizar la llanta, porque me gusta la mecanica y porque me sale mas barato.
No, el RLR no es superior. De hecho es "inferior". El RLX tiene 3 posiciones (open, pedal, y block) El RLR es el mismo pero sin la posición intermedia (open y block). Como extra tiene el bloqueo remoto. Osea, es el mismo amortiguador pero uno con bloqueo remoto y el otro con 3 posiciones. A mí me gusta el RLX porque el 89% del tiempo voy en "pedal", el 10% en "open", y un 1% (o menos) en "block" Las nuevas dobles del decathlon (9.7 y 9.9) usan el RLR, quizá por eso no tengan stock del RLX.
Es posible ponerle una horquilla de 140mm a nuestra 9.2. Me ha salido una oferta y antes de comprar queria informarme...
Hola tengo por si a alguno le puede interesar un amortiguador x-fusión rlx con unos 350 km, lo vendo por 125. Lo vendo porque por garantía de un x-fusión e1 me han dado otro rlx. Si a alguno le interesa que me mande un privado y le mando fotos. Saludos
yo llevo una rlr en mi 9.2 (de una 9.9) y el cambio a sido bestial respecto al ario 2.1, decir que aun no he gastado el bloqueo trasero,en estas bicis no te hace falta,y he subido por rampas infernales y sin contaminar y se lo traga todo muy bien.
el caso es que eso había querido entender yo, y el más completo en la gama O2 seria el RCX que tiene 4 posiciones de bloqueo. Más caro que el RLX es, será por el mando, lo que no me consuela en exceso. Pero bueno, lo importante es que me lo solucionan. Con el sistema Neuf creo que tampoco es muy necesario el pedal, pero claro lo digo desde la experiencia de un amortiguador defectuoso. Yo hubiera preferido el RLX, menos mandos. he aquí uno que opina los mismo del bloqueo con el sistema neuf. Bueno, de aquí a un tiempo indeterminado ya os contaré mi opinión con el RLR. Al final con tanto mando no se que va a parecer la bici.......xq la tija "pija" tiene que caer, jejejejeje EDITO: aunque de ser así no entiendo porque se empeñan en instalar bloqueos en las de alta gama, lo dicho ya experimentaré y podré opinar.
yo creo que sí, cambia un poco la geometría pero entiendo que no debería haber mayores problemas por 10mm más de altura, pero es una opinión sin base experimental
Y entre sinterizados,metalicas y kevla? ***** q mundo este cuando yo andaba hace muchos años mi complicacion en este tema se quedaba entre usar las kool stop o las mathauser jajajaja
Vamos por partes: 1. X fusion: que no os engañen con que no tienen el rlx porque es mentira a mi lo han pedido a Francia y en cuatro dias en casa. PD: al final urbam cambio el ario como puedes ver. 2. Horquilla 140mm: sin ningun problema yo tengo la magura thor 140 ajustable a 100 y una maravilla. 3.Pastillas yo tambien las compro en discobrake, no tienen nada, que envidiar. Coger las sinterizadas porque la relacion entre desgaste y frenada para mi es la mejor, las demas o se desgastan pronto o frenan mal.