censo rockrider 9.2

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por landerstaffs, 6 Dic 2009.

1. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    [QUOTE="Gallo";18272731]Vamos por partes:
    1. X fusion: que no os engañen con que no tienen el rlx porque es mentira a mi lo han pedido a Francia y en cuatro dias en casa. PD: al final urbam cambio el ario como puedes ver.
    2. Horquilla 140mm: sin ningun problema yo tengo la magura thor 140 ajustable a 100 y una maravilla.
    3.Pastillas yo tambien las compro en discobrake, no tienen nada, que envidiar. Coger las sinterizadas porque la relacion entre desgaste y frenada para mi es la mejor, las demas o se desgastan pronto o frenan mal.[/QUOTE]

exacto

2. sanemeos

sanemeos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    [QUOTE="Gallo";18272731]Vamos por partes:
    1. X fusion: que no os engañen con que no tienen el rlx porque es mentira a mi lo han pedido a Francia y en cuatro dias en casa. PD: al final urbam cambio el ario como puedes ver.
    2. Horquilla 140mm: sin ningun problema yo tengo la magura thor 140 ajustable a 100 y una maravilla.
    3.Pastillas yo tambien las compro en discobrake, no tienen nada, que envidiar. Coger las sinterizadas porque la relacion entre desgaste y frenada para mi es la mejor, las demas o se desgastan pronto o frenan mal.[/QUOTE]

1. el pedido lo estaba haciendo delante de mi, primero intentó con los repuestos rr9.2 de 2011 (no se podia pedir amortiguador ¿por qué será?......), después rr9.2 de 2012 y ah! sí que se podía pero.... pues no tienen en stock....entonces dijo vamos a mirar de la 9.9 que también le vale y encima es superior y sí que lo había. En ese sentido engañado no me siento, porque lo hizo todo con la pantalla del ordenador mientras le miraba, otra cosa es que la solución no sea la que más me guste. Qué mañana o incluso hoy mismo haya del RLX en stock pues no sé, en ese momento me pareció una buena manera de quitarme el problema de encima.

3. haciendo memoria, le compre unas de keblar al quad (cuando era de esos que pasaba despacio al lado de los mtb y aun así me miraban con mala cara) y con barro se las comió en un plis. Sí, sinterizadas, mucho mejor, me lo anoto para mi mismo.

3. "Gallo"

"Gallo" Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    [QUOTE="Gallo";18272731]1. X fusion: que no os engañen con que no tienen el rlx porque es mentira a mi lo han pedido a Francia y en cuatro dias en casa. PD: al final urbam cambio el ario como puedes ver.QUOTE]

Esto lo escribí desde el móvil y a veces desde éste es difícil escribir mucho para explicarse. Lo que me refería es que tengáis cuidado cuando vayáis a pedir algo al decathlon porque a veces buscan la opción mas fácil, por ejemplo:

1. X fusión rlx: cuando lo buscamos a nosotros también nos salió que no tenían ninguno en el stock, pero nos dimos cuenta que venían dos referencias para el mismo producto con una 0 en stock, con la otra 230 y pico creo recordar. (pedido el miércoles 10/07)
    2. Excéntrica del neuf: nos pusimos a buscarla y el chico me dijo que no se podría pedir ya que no aparecía, entonces le dije buscara en diferentes años incluyendo el modelo 9.1 (ya que son iguales), pos vuala!!! la encontramos en el modelo 9.1 del 2008. (de echo en albarán del pedido pone excéntrica neuf 2003)

Con esto os quiero decir que cuando os busquen algo no solo limiten la búsqueda solo al año y modelo que tengáis ya que a veces al tener productos genéricos para varios modelos y años no todos los productos aparecen con cada modelo de cada año, a veces en los modelos nuevos solo vienen las novedades.

Última edición: 18 Jul 2013
  4. sanemeos

sanemeos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    [QUOTE="Gallo";18280406][QUOTE="Gallo";18272731]1. X fusion: que no os engañen con que no tienen el rlx porque es mentira a mi lo han pedido a Francia y en cuatro dias en casa. PD: al final urbam cambio el ario como puedes ver.QUOTE]

Esto lo escribí desde el móvil y a veces desde éste es difícil escribir mucho para explicarse. Lo que me refería es que tengáis cuidado cuando vayáis a pedir algo al decathlon porque a veces buscan la opción mas fácil, por ejemplo:

1. X fusión rlx: cuando lo buscamos a nosotros también nos salió que no tenían ninguno en el stock, pero nos dimos cuenta que venían dos referencias para el mismo producto con una 0 en stock, con la otra 230 y pico creo recordar. (pedido el miércoles 10/07)
    2. Excéntrica del neuf: nos pusimos a buscarla y el chico me dijo que no se podría pedir ya que no aparecía, entonces le dije buscara en diferentes años incluyendo el modelo 9.1 (ya que son iguales), pos vuala!!! la encontramos en el modelo 9.1 del 2008. (de echo en albarán del pedido pone excéntrica neuf 2003)

Con esto os quiero decir que cuando os busquen algo no solo limiten la búsqueda solo al año y modelo que tengáis ya que a veces al tener productos genéricos para varios modelos y años no todos los productos aparecen con cada modelo de cada año, a veces en los modelos nuevos solo vienen las novedades.[/QUOTE]

sí, nos quieres decir que no nos podemos fiar de ellos. No por "maldad" sino por falta de ....... no se como decirlo sin que suene insultante. Pues bueno, yo me quedaré con el rlr. Ahora ya no voy a decir que miran mejor.

5. kilpak

kilpak Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    82
    Busco horquilla para mi 9.2. Sabeis donde comprar magura o si alguno de vosotros la vende se podria hablar

6. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
  7. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    yo tengo una genius que voy a vender, en un principio entera, si despues de un tiempo no la vendo, la desguazo y la vendo a piezas, esta tiene una magura de 130, pero ya te digo que hay un compañero que puso un enlace, donde estaba muy economica

8. sanemeos

sanemeos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    por cierto, a vosotros que prácticamente todos las habréis usado por venir de serie en la bici ¿qué opinión os merecen las Toro?

9. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    a mi es una goma que me gusta mucho para zonas de tierra, sobre todo en mojado, osea con barro

10. kilpak

Me Gusta recibidos:
    82
  11. sanemeos

sanemeos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    yo no le veo el soporte para los vbrakes, pero si tienes dudas que en este caso parecen más que justificadas, pregúntales a ellos directamente. :wink:

12. briboncarlos

briboncarlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si que se ve el anclaje de los frenos V blake debajo del puente,lo que no se ve es el anclaje del soporte de la pinza de freno disco,sera tan barata por eso seguramente.

13. "Gallo"

"Gallo" Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    El anclaje del v brake también lo traía la menja que venia con la 9.2 pero además traía el soporte de la pinza, era valida para los dos tipos, esa me imagino que será igual, pero si no preguntales.

14. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Os confirmo que la magura que tengo montada no tiene para usar los frenos v

15. kilpak

Me Gusta recibidos:
    82
    Pero si os fijais a la hora de añadir al carrito a la derecha pone v-brake no os fieis de la foto . Aun asi les preguntare para salir de dudas..

16. sanemeos

sanemeos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Última edición: 24 Jul 2013
  17. kilpak

Me Gusta recibidos:
    82
    Pues si es asi es buen precio. De todas formas les mandare un mail... Screenshot_2013-07-24-12-41-03.png

18. sxpacoxs

sxpacoxs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Recibido. Mucho premio para tan poco esfuerzo. Muchas gracias.
    Ya nos contarás con que nueva bici sigues montando.

19. sanemeos

sanemeos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Estamos de enhorabuena!!!!

IMG-20130806-WA006.jpg IMG-20130806-WA007.jpg IMG-20130806-WA008.jpg

20. sanemeos

sanemeos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Lo que no soy capaz de comprender, es por qué y cómo gente que se dedica a reparar y vender estas bicis tenia la menor duda de que el amortiguador funcionaba mal ¿?¿?¿? incompresible.
    Las sensaciones en solo 5 minutos de uso y en tan solo 4 palabras: HE CAMBIADO DE BICI!!

Compartir esta página