censo rockrider 9.2

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por landerstaffs, 6 Dic 2009.

1. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    El el post de la Ice alguien cuenta como la decapó quitandole el color rojo

2. "Gallo"

"Gallo" Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Sobre la medida ya te han contestado, es buscar una de 27,7 y ponerle un casquillo; no hay mucho donde elegir.

Sobre el color en este hilo puse la mía unas paginas mas atrás (pág. 358 o pinchando en mi firma) para que veas como queda desanodizada

3. sanemeos

sanemeos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    siempre la puedes pintar con spray negro satinado y ya la tienes en negro, yo a punto he estado

4. williamelrey

williamelrey Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    Yo vendo una nueva y baratita , perdon por la intromision .

5. chinocuestabajo

chinocuestabajo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, recientemente me a surgido un problemilla,tengo la 9.2 del 2011 y el vasculante tiene una holgura vastante considerable en la rona del sistema neuf,es decir en el tornillo que lo sujeta.Alguien me podria decir si le paso algo parecido y si no es gran cosa?De todos modos tengo una ruta este sabado y despues, la pienso llevar al deca antes de que se me acabe la garantia para que me la revisen bien.

gracias de antemano

6. sanemeos

sanemeos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    a mi me ha surgido otro problemilla, hoy mismo. se me ha quedado el freno trasero clavado. no se liberaba o si conseguías liberarlo se volvía a quedar bloqueado, así que he abierto el circuito no ha salido ni una sola gota de liquido de frenos y entonces ya ha pasado a no frenar nada de nada. modelo magura louise
    ¿le ha pasado algo parecido a alguien? quizás el liquido en mal estado/viejo , quizás demasiada tralla????

7. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    os dejo unos dias solos y me encuentro el post hay perdido de la mano de Dios, ya os vale eh

8. jrevu

jrevu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Tengo la amortiguación trasera con holgura, supongo que por desgaste de los casquillos de fricción. La verdad es que la tengo así desde hace meses porque la holgura la cogió a los pocos meses de uso. La bici anda bien, pero va siendo hora de dejarla en su punto. Por eso me estoy planteando si renovar casquillos o poner rodamientos.

Mi pregunta: ¿alguien ha puesto a la rr9.2 el kit amachete?¿Qué tal?¿Lo habéis puesto en los dos ojos?

9. villarrossa

villarrossa Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Hola jrevu, a mí me acaba de pasar exactamente lo mismo, te cuento lo que he hecho por si te vale de algo:
    Estando en garantía lo primero que he hecho ha sido llevarla al DECA, me dicen que me lo cubre la garantía (el cambio de casquillos) pero que la tienen que llevar al SERVICE porque los casquillos vienen con el amortiguador y no los pueden pedir sueltos. La bicicleta va a Madrid y desde allí me llaman y me dicen que casquillos sueltos NO, que tengo que gastarme 180€ en el cambio del amortiguador que funciona perfectamente para poder cambiar los casquillos, la bici vuelve a Alicante del mismo modo en el que se fue. Ya en el Deca de Alicante hablo con el responsable del taller y me da la razón en que eso no es una solución esté o no en garantía. Coge un amortiguador roto que tiene por ahí, le saca los casquillos y me los da: FIN DEL PROBLEMA.

En cuanto al kit de amachete te puedo decir que me lo he planteado seriamente y que lo habría probado de no haberlo solucionado en el Deca, he leído bastante sobre el kit y aunque aquí parece que nadie los ha probado en su web hablan maravillas de él (lógico y normal) puesto que llevan rodamientos de aguja.
    Espero haberte ayudado en la medida de lo posible.

10. jrevu

jrevu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Villarrossa,

Pues si que me has ayudado. Esta misma tarde me pasaré por decathlon a ver si me entra esto en garantía, aunque a mi se me hace raro porque lo veo como un mantenimiento.

¿Nadie con el kit amachete en la rr9.2?

11. pep b

pep b Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo tengo montado un kit amachete en una rockrider 9.2 del 2008 creo. Pedí el kit para los 2 ojos del amortiguador y se acabarón las holguras. Además de ganar en sensibilidad en la trasera.
    Mi amortiguador es un sountour epicon de 190. El kit no es barato, pero el comportamiento mejora. Es una buena inversión.

12. jrevu

jrevu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Pep b,

Igual me decido a hacer esa inversión, porque holguras con pocos meses de uso.......

¿Alguien conoce las medidas para la rr9.2 del 2011/2012? Lo pregunto porque tengo un amortiguador en revisión ahora mismo en amachete e igual aprovecho el viaje de vuelta para adquirir el kit. El asunto es que la rr9.2 la tengo ahora en el pueblo y no puedo hacer las medidas.

El amortiguador es un x-fusion O2 RLX que venía con la 9.2 del 2012(el cuadro es de 2011) y me piden la anchura del montaje y diámetro del eje.

Pongo la url:

http://www.amachete.com/krpedido.html

13. Krakkreel

Krakkreel Mardano sobre ruedas

Me Gusta recibidos:
    1.610
    El ancho entre ojos siempre ha sido 190mm, desde hace mucho, pero el diámetro de los ojos ni idea. Lo ideal sería medirlos con un calibre.

14. "Gallo"

"Gallo" Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Yo tenia montado el kit amachete con el ario 2.1 y si que note que funcionaba mas suave, ahora pase el kit a mi "viuda negra" (ver firma) con el amortiguador RLX, hay no puedo opinar porque desgraciadamente no he podido probarla a fondo, pero imagino que si con el ario note diferencia a mejor con el RLX que decis que le sienta tan bien a nuestra bici si le sumo el kit...........

La medida es 24mmx8mm. Bueno mi cuadro es del 2010, pero son el mismo.

15. jrevu

jrevu Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muuuchas gracias...

Al final me he contenido y esperaré a tomar las medidas personalmente. Según Eduardo de amachete pueden ser dos medidas, así que mejor me aseguro. Yo personalmente noto el x-fusion menos sensible que el Fox Triad de la stumpjumper, pero se tratan de dos bicis muy diferentes. A ver si con el kit gano algo de sensibilidad, aunque el motivo principal para coger los rodamientos es quitarme de encima las holguras. Tener holgura en los casquillos a los 3-4 meses me da pereza.

16. "Gallo"

"Gallo" Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Yo te dije las medidas porque cuando cambie el ario del 2010 por el rlx de las nuevas 9.2 el del decatlon me dijo que da igual las medidas porque el rlx entraba donde el ario, de echo ya te digo que desmonte el kit amachete del ario y se lo puse al rlx.
    De todas formas si no te corre prisa mejor que lo midas, claro.

17. sanemeos

sanemeos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    alguien se ha fijado en la diferencia de la altura libre de esta bici con respecto a otras al suelo. Altura suelo a eje de pedalier, el otro día me quedé asombrado la fuel ex de trek le saca como 3cm, no tengo muchas más bicis con las que comparar....¿os habéis fijado?
    puede parecer una tontería pero yo no hago más que meterle ******* a los platos, y con esos cm de más .....ummm!!

18. "Gallo"

"Gallo" Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Pues por muchas ******* que le pegues no vas aumentar la distancia :meparto

Fuera bromas, pues no me ha dado nunca por medirlo, ¿cuanto mide en la tuya?, para compararlo si ha variado algo con los nuevos componentes de la "Viuda Negra"

19. sxpacoxs

sxpacoxs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Mejor en el sentido de que baja el centro de gravedad, pero yo también llevo ya las bielas de la 9.1 bien marcadas.

20. sanemeos

sanemeos Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    [QUOTE="Gallo";18641867]Pues por muchas ******* que le pegues no vas aumentar la distancia :meparto

Fuera bromas, pues no me ha dado nunca por medirlo, ¿cuanto mide en la tuya?, para compararlo si ha variado algo con los nuevos componentes de la "Viuda Negra"[/QUOTE]

jejejeje estas equivocado segun se vayan doblando o desapareciendo los dientes del plato ire ganando algo de medida :meparto

le echo una medida y lo pongo, la comparativa del domingo fue visual

Compartir esta página