saludos a todos, aunque tengo una 9.1, le he colocado el amortiguador que llevais la mayoria de vosotros, el 02rlx, comprado en el deca, y me surgen un par de dudas, la primera, he detectado una holgura lateral, mas que holgura, es que los casquillos se tocan el uno al otro y permiten un desplazamiento lateral como de 1mm que provoca un clack, los casquillos venian puestos, ¿puede que esten mal medidos o algo? pongo arandela o los rebajo ese mm? y otra duda, en la parte de la llave de bloqueo y regulación, por la parte de atras hay como un pequeño tornillo allen, de 2,5 o 3mm, ¿para que es? gracias a todos
Vendo mi 9.2 mod 2011 en talla M, con 370 km y un año y medio. Tiene por lo tanto todavia la garantia en cuadro y componentes. Lleva el amortiguador cambiado del mod. 2012 y algunas mejoras esteticas como sillin, potencia y puños blancos, anillas y cierres en azul etc. esta muy bonita. En 850 euros la dejo y esta en Valencia. http://www.milanuncios.com/bicicletas-en-valencia/rockrider-9.2.htm?desde=800&hasta=900
por que me da que te la compraste pequeña, esa tija de longitud infinita.............me parece que pides mucho pero que decirte más que, suerte con la venta.
La tija es la original, y todavia no ha llegado a la marca del limite de seguridad, todavia le quedan 2 cmts. Es una M y yo mido 1,74 asi que... Y lo del precio... pues bueno es una apreciacion tuya, los cambios que lleva algo me han costado, pero de todos modos gracias por tu buena publicidad...
tío, no te lo tomes a mal, lo de la tija no era un comentario malicioso, simplemente se me hacia demasiado larga pero eso no tiene porque se ser malo, sino que se lo pregunten a algunas...jijiji y sobre el precio....pues si les has hecho solo 370km esta nueva, por lo que le has dedicado más tiempo a mejorarla que a rodarla. Así que lo dicho, suerte con la venta!!
Bueno os dejo una fotillo de mi montura liposuccionada. Le quite algo mas de un kilo y se quedo en 12.100gr con portabidon pedales y esas cosas que las grandes marcas omiten al pesarlas.
cómo has conseguido rebajar tanto el peso?, llantas y discos xt, cubiertas, manillar, sillín......... con esos cambios has conseguido que pese 12,1kg incluidos pedales, portabidón, cuentakilometros.....guauu!!!!
buenas, por cierto. hace unos dias casco el freno trasero, magura louise, debido a que se le pinzó el latiguillo entre el cuadro y el amortiguador. se ve que se recalento demasiado y ya no tiene solución con un mero sangrado. Con la historia esta he empezado a darle vueltas al tema de cambiar los frenos. Primero me plantee cambiar el disco delantero por uno de 203 y colocar el de 180mm detrás. Más tarde, tras probar el tacto brutal de unos avid y con las ofertas que ahora hay me plantee cambiarlos por unos exilir 5 con discos de 200 en ambas ruedas. Peso más de 90kg empel de apellido otas, así que con la equipación completa rondaré los 97 - 98 kg. El freno trasero me lo reparan o sustituyen en la tienda por mal montaje. Pero bueno que opináis de las opciones? un tanto excesivas? al contrario que el amigo Benidecai no hago más que meterle gramos a la bici jijiji. Un amigo me recomendo cambiar a XT y dejar los mismo discos, pero el cambio sale más caro, poco más pero no quiero gastar mas. El cambio de los discos sale a partir de 25€ incluidos los adaptadores y los exilir 5 completos 120€. gracias
Por 138 tienes los Xt en Wiggle con el tema este de la equiparación de precios y el 10% adicional, eso sin discos claro.
gracias pero no los veo a ese precio, lo más baratos que los he visto en wiggle, porque hay varios modelos de xt, es a + de 190 la pareja. No obstante era una de las opciones, aunque quizás la mejor, descartadas por precio. gracias
Es una pregunta muy habitual que generalmente se queda sin responder y que se soluciona con una simple arandela. El responsable de fijar el ancho del conjunto amortiguador más casquillos, es el largo del eje pasante. Si ese eje es más largo que la suma de amortiguador más casquillos más el grueso del basculante, por mucho que se apriete el tornillo que entra en este eje pasante, hará tope en el propio eje y quedará holgura. Una solución es acortar el eje colocándolo sobre una lija, y otra es colocar una arandela que entre hasta la cabeza del eje pasante. Esta arandela tiene que ser de un diámetro exterior similar a la cabeza del eje para que pase bien por el basculante. Aunque este tornillo es del Neuf y no del eje del amortiguador, puede valer para hacerse una idea de donde hay que poner la arandela. Quizá no sea fácil de encontrar en cualquier ferretería, pero seguro que lo tienen en el taller del Deca, porque ellos la ponen a algunas bicis.
En una tienda online llamada el motorista salen a 153 la pareja, pero en wiggle tienen una promoción y te equiparan el precio y te hacen un 10% adicional, por eso son 138.
Pues consegui aligerarla tanto montando lla tas y neumaticos tubeless los cobra que son muy ligeros, los pedales look de gama baja pesan 284gr y van de escandalo aparte del sillin, pedalier, horquilla y manillar nada mas.... La verdad es que la horquilla de serie pesa poco, si teneis pensado bajarla de peso yo no la tocaria, resto de componentes no quise aligerarla mas por el tema de funcionalidad AM. Ha quedado bonita y va muy bien.
hola, pregunta del millón. ¿Magura Louse o Exilir 3? Cual da mejor rendimiento, menos problemas etc, etc, etc. Se me presenta la posibilidad de cambiar de Magura a Exilir por un problema que he tenido con el freno trasero. Sí, lo sé soy un pesado con los dichosos frenos, pero es que es todo una locura, los frenos, las cubiertas, ......... demasiado donde elegir a veces no es tan bueno. Esta pregunta va dirigida a quienes tengan la RR9.2 actual y su grado de satisfacion con los mismos pero especialmente a los que hayan tenido la posibilidad de comparar ambas frenadas. gracias