censo rockrider 9.2

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por landerstaffs, 6 Dic 2009.

  1. vaya_putada

    vaya_putada The Snow Biker

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    o en fizzbikes que tienes los de carbono por 29€ :D

    pero si pesas 100 kilos y haces el cabra no se yo si me fiaría... :) prefiero gastarme 100€ en el manillar que 3000€ en unos piños nuevos!! jeje

    un saludo!
     
  2. landerstaffs

    landerstaffs Novato

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    una pregunta q cubiertas me podeis aconsejar que agarren de lujo en bajadas?
    no se es q las que tengo no me dan mucha confiaza
     
  3. urbam

    urbam Miembro Reconocido

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    yo suelo usar de la marca kenda y dentro de esta marca hay unas que son las kinetic que son la repera, la ultima vez que las compre fue en sprinter , pero ya le he perdido la pista, bueno hace poco las vi en una pag, pero se pasaron de precio, los tacos son muy agresivo, y muy blandos, por lo que duran poco, pero agarran como una salamanquesa
     
  4. landerstaffs

    landerstaffs Novato

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    voy a mirarlas por q ya te digo las de serie ya me ha dao un par de sustos
     
  5. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    delant una kenda nevegal e stick detras lo que quieras, depende del uso
    p.d. si pesas 105 kgs creo que es mejor asegurar, bien por las xt y las cubiertas tubeless, manillar, si quieres un carbunco yo he probado ritchey y muy bien, con tu peso igual un easton monkeylite dh iria mejor, mas seguro
     
  6. Rotterdam

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    A mi detras me ha dado muy buen resultado las Larsen TT
     
  7. urbam

    urbam Miembro Reconocido

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    he visto mucha gente con las TT pero la verdad es que con el barro uff, se embotan y no van, de hay que me guste mas los tacos separados, tambien es cierto que en seco van muy bien, pero por pista, nada de zonas complicadas, esto ultimo, me lo puedes confirmar?
     
  8. J_Tecnic

    J_Tecnic Miembro activo

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    Yo antes de poner una rodadora pura como la Larsen, pongo una Crossmark. Es la idea que tengo en mente para hacer el mes que viene la Pedals d'Occitània, mantener la Nevegal 2.1 UST delante y poner una Crossmark 2.1 normal pero tubelizada detrás (o Ignitor), que dicen que aguanta el tubeless casero aunque no sea UST.

    Hasta ahora he llevado una HighRoller 2.1 detrás porque la compré para delante pero tiene 0 agarre lateral, y para gastarla la puse atrás. No me ha acabado de gustar su agarre en frenada, su tracción en subida es más que aceptable teniendo en cuenta que ya le queda poca chicha...

    En definitiva, yo veo más las LarsenTT y las SB8 de Kenda para rígidas pisteras, con muy poca dificultad. Para una doble marathon-allmountain como nuestras 9s prefiero algo más polivalente, aunque ruede algo peor.

    Sigo el hilo a ver qué más proponéis. Saludos!
     
  9. urbam

    urbam Miembro Reconocido

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    estoy con tigo, para esta bici y lo que se puede hacer dentro de un enduro ligero, mejor montar neumaticos de tacos agresivos, en medidas 2.1 o 2.0 estan bien
     
  10. landerstaffs

    landerstaffs Novato

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    entiendo q nuestra rr es para marathon o enduro muy ligh,
    y en se diferencia de una endurera
     
  11. J_Tecnic

    J_Tecnic Miembro activo

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    Yo entiendo una endurera a partir de 140mm.

    Pero vamos... que es una apreciación mía, totalmente personal, simplemente para mí el endurear es más bien tirar p'abajo que p'arriba, y bajar "a cuchillo", y a mí con mi 9.1 "upgraded" se me queda un pelín corta para bajar por cualquier sitio a todo trapo...
     
  12. urbam

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    yo la meto en allmontain
     
  13. urbam

    urbam Miembro Reconocido

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    Bueno pues hoy le he desmontado el amortiguador trasero y con el desmontado y sujetando con la mano donde va cogido el amortiguador he echo girar el neuf, para ver como va, por si hace ruido o cruje, pues nada de nada suave como el culito de un niño y mira que le he metido tralla este invierno y con mucho barro
     
  14. Rotterdam

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    A mi los TT me van muy bien mas que nada porque mi zona es bastante seca por un dia que llueva me compensa, ademas la mayoria de caminos por los que vamos tienen largas pistas y agradezco mucho los larsen al subir.
     
  15. SUPERRIÑON

    SUPERRIÑON Novato

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    jalllllll, si no es mucho alcaguetear, donde cogiste el cuadro de la etsx y por cuanto
     
  16. urbam

    urbam Miembro Reconocido

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    bueno pues ya tengo montado otra el MONARCH 3.1 y ***** como se nota, es otra bici, y mucho mas sensible que el ario, yo la verdad que os lo recomiendo
     
  17. vaya_putada

    vaya_putada The Snow Biker

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    urbam, reconócelo que te ha gustao la 9.3 y quieres parecerte a ella :) jejeje

    me alegro de que vaya bien! yo a ver si la encargo ya la semana que viene...

    cuánto sale suelto el monarch? lleva bloqueo este?

    gracias y saludos!
     
  18. urbam

    urbam Miembro Reconocido

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    pues no lo se, me lo pusieron en garantia, pero no trae bloqueo, al menos este, el que se vende suelto si lo tiene, pero eso tambien ocurre con el ario, su lo compras fuera del decathlo si tiene bloqueo.
     
  19. SUPERRIÑON

    SUPERRIÑON Novato

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    haber chicos si puedo sacaros de dudas yo no soy un experto, hablo por ccontenido de catalogo de suspensiones y os escribo lo que pone
    Ario 2.2 cross country, racing : pregarga,rebote y bloqueo precio 215
    Bar 2.1 cross contry iniciacion: pregarga, rebote precio 119
    Monarch 3.1 all mountain y enduro: precarga, rebote externo y floodgate precio 199
    Monarch 4.2 all mountain y enduro: pregarga, rebote exteno y palanca de floodate (ON Y OF) precio 269.
    urban no lleva una ruletilla plateada tu monarch, segun foto seria para bloquearlo.
     
  20. urbam

    urbam Miembro Reconocido

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    no la ruedecita lo que regula es la sensibilidad
     

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