censo rockrider 9.2

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por landerstaffs, 6 Dic 2009.

1. gabysmora

gabysmora Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    737
    Bueno, por fin esta decidido. Hoy en la tienda por casualidad habia una 9,2 y una 9,1 (en revision) mas la nueva 700s creo y todas en tallas L. Cuando les digo que quiero cambiarla por una L No me ponenen ninguna pega, me la traen me subo a ella y noto que sobra rueda por delante, voy mas estirado y la noto grande, el chaval se mira con un cliente y sorpresa la mia, el cliente es un rider muy conocido de la zona semi-pro. Y va y me suelta....
    -cliente: donde vas con eso?
    -yo: por?
    -el tendero se va a cambiar la tija mia por la que tre la 9,1 y probar.
    -cliente: no es tu talla, tu mides lo mismo que yo y llevas una mas pequeña, se sube a la bici y me dice que no, no es tu talla, estamos con la 9,1.
    -el tendero: se acerca con la 9,2 y el cliente sin saber que es la mia se sube y dice..... cual es esta, a esta la veo perfecta, pero..... no esta usada?
    -el tendero: es la del joven
    -el cliente: vete y disfruta.
    -yo: es la mia pero con una tija con retraso.
    -el cliente: amigo tanto la L y la M de cualquier marca, para ponerla a tu gusto una vez sacada de la tienda tendras que cambiar cosillas. Rara vez he tenido una que no le halla puesto nada.
    -el tendero: podeis salir y probar ambas.
    Cliente y yo: ok

-Conclusion mia: la L Sin ser exajerado me queda un pelin grande, la M tija con retraso cojonuda y solo movimos un poco el sillin para atras.
    -Conclusion cliente y tengamos en cuenta que es un semi-pro y se gasta buenas monturas: Cogio la mia y realmente la pase mal, creo si no escuche mal, la bici habló y dijo..... para ya cacho perro..... la L Ni la probo.
    Se bajo y estubo un rato mirandola y dijo, me llevo una sorpresa con esta bici, buena compra, que vale?
    -yo: Me quedo con la M.
    -cliente: haces bien
    -tendero: creo que es tu talla, pero la puedes cambiar.
    -yo: pide la tija de la 9,1.
    Saludos.

2. Rugonva

Rugonva El Pirata del MareNostrum

Me Gusta recibidos:
    2
    Arreando! Jajaja anda que no le has dado vueltas!!

Yo no se si habrás hecho bien o no, lo que si estoy seguro es que si estás convencido y de vuelta a casa no te notas ningún dolor extraño tienes tu bici perfecta.
    Ahora a dormir bien, dar pedales y empezar a buscar cambios y defectos de la bici, que seguro los encuentras...

Saludos!

3. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Espero que no acabes por arrepentirte de esta decisión pues dentro de un mes tu bicicleta valdra para un tercero, dos tercios de lo que te ha costado... siendo muy generoso.

Hasta luego.

4. gabysmora

Me Gusta recibidos:
    737
    Gracias valdeon, la verdad que tus consejos y experiencia son los que me hicieron dudar muchísmo, pero luego las decisiones son personales.
    De todas formas siempre es bueno saber que hay gente que a pesar de saber que te puedes equivocar te dan ánimos y apoyo, gracias por ello también!!
    Saludos

5. gabysmora

Me Gusta recibidos:
    737
    Bueno hoy por fin he probado la burra en condiciones medio enduro del duro y la verdad que tenemos una buena bici.
    El comienzo fue feliz por el lugar que vereis en las fotos y el final no tan feliz. El sitio es sólo trialeras y mucha mucha roca, más escalones de los buenos. Es un sitio donde no se puede hacer caminos, sólo para probar como baja y sube.
    Tal como se comporto por el lugar que la metí, se merece todo mis respetos, tenía pensado sacarle defectos pero la bici es para lo que es y sí de regaló se porta medianamente bien donde no toca, aplausos y ya.
    Tenía pensado hacer 3 tiradas desde el último acantilado que se ve en la foto hasta donde estoy, pero quedo en dos.
    La primera para ver que tal, la segunda para regular suspensiones y demás, y la tercera era para darle caña.
    En la segunda tirada cogí confianza (hace falta tija pija) y el ritmo aumento, en una zona estrecha y jodidilla por la altura hacia abajo, venía fuertesillo y no se de donde salió un cacho perro que se me tiro encima a morder, podéis imaginar lo siguiente? Pues no, lo cuento, enganchado con las calas y el dog, hicimos freeystyle, vuelta para atrás, para delante y no se que más, el chucho ya no era tan malote.
    Aparecieron los dueños y con la mujer discuti un rato..... después de intercambiar opiniones y algo más con su novio.
    Hasta aquí lo de hoy, prometo más aventuras..... y no preocupeis que el chucho y yo estamos bien....... Me acuerdo y me parto..... Jajajajjaajjajajajajajaj

Adjuntos:

6. Benidecai

Benidecai Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    269
    Anda que no has dao na con la talla, yo la tengo más de rally, manillar plano potencia más larga etc... La bici va bien para bajar, pero mejor aun se comporta para subir, la he puesto al lado de bicis el doble de caras y esta contamina 10 veces menos el pedaleo y a la hora de mantenimiento en mucho más fácil desmontar el triángulo trasero que mucho de los modelos que hay en el mercado.
    Otra cosa, todas las dobles terminan por sonar a somier viejo, mantenimiento y con constancia, si no quieres estar encima de ella cuelga la en el salón, ya veras como así no se estropean.

7. Rugonva

Rugonva El Pirata del MareNostrum

Me Gusta recibidos:
    2
    Qué cierto! Parte de esta afición también es la mecánica y limpieza de la bici. Si no a la larga lo lamentas...
    Para el que no tenga mecánico claro, eso ya es otro nivel!

8. gabysmora

Me Gusta recibidos:
    737
    Por cierto, que grasa usas para los rodamientos, tija, potencia etc.??
    saludos.

9. Benidecai

Me Gusta recibidos:
    269
    La roja del deca, como no.

10. Benidecai

Me Gusta recibidos:
    269
    Voy a mandar hacer unos extractores para los rodamientos de nuestras bicis, no me han dado precio aun pero en estas cosas contra Más unidades menor es la puñalada, así que si estáis interesados es cuestión de hablarlo.

11. sxpacoxs

sxpacoxs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    Había un forero que hizo varios extractores drl Neuf según el diseño del forero Krakel (creo que se escribe asi), pero ahora no lo encuentro.

12. "Gallo"

"Gallo" Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
  13. "Gallo"

"Gallo" Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    Yo lo hice con esas medidas y perfecto.

14. sxpacoxs

sxpacoxs Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    47
    En el mensaje #131 del hilo que ha puesto Gallo, aparece Buyati, es quien fabricaba el extractor.

15. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    Yo los compre y perfecto, es más una vez me lo pidieron asta los del decathlon

16. fighter30

fighter30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Buebas gente.ya se que no es el post pero si sabeis dee alguien que estuviese interesado en una rr 9.2 del 2012 por 650.
    Gracias

17. ramdi

ramdi Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Talla?

18. fighter30

fighter30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Talla L

19. ramdi