censo rockrider 9.2

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por landerstaffs, 6 Dic 2009.

1. gusalpolo

gusalpolo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    urbam, una pregunta, por que motivo te cambiaron el ario...que sintomas tenia?

2. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    perdida de aire y el famoso clok

3. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    haber si esta noche o mañana os cuelgo un video que en unas de las bajadas me he dado cuenta que asoma la rueda delantera por debajo de la toma y me he quedado de piedra del recorrido de la reveletion, me he ido al garaje para ver la gomita de la horquilla y sorpresa he utilizado en la bajada todo el recorrido uff

4. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    mira en el minuto 2:53 como se ve la goma por la marte inferior de la imagen

[video=vimeo;11770272]http://www.vimeo.com/11770272[/video]

5. SUPERRIÑON

SUPERRIÑON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Urban, muy chulo el video y el paisaje

6. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    pues nada cuando tu quieras te bajas y lo rodamos juntos

7. SUPERRIÑON

SUPERRIÑON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias urban, pero lo veo un poquico dificil porque desde aqui hay un cachico por que soy mañico.

8. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    algunas vacaciones que te bajes por la zona jajaj

9. Rubenige

Rubenige Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entre el mar y la montaña......INFINITA!!!
    Hola buenas,

Comentaros que sigo este post desde hace un tiempo, interesado en saber los comentarios de las 9.2 del 2010. La bici me pone cachondo de coj...... y no creo que pueda pasar mucho tiempo sin pillarmela.

Mi experiencia con las RR, es buena. Tengo una 5xc y ya la he tuneado bastante, ya que al ir adquiriendo experiencia, muchas cosas se te quedan bastante "cortas". Este año, el sabado que viene vamos, voy a hacer mi primer Soplao, no se si lo conoceis y creo que es un buen colofón final para mi 5xc. Al menos para ser bici unica.

Bueno, al grano. Oigo mogollón de comentarios recomendandome otras cosas, pero por ese precio, me parece imposible conseguir un montaje mejor. El problema es por el cuadro o simplemente porque pone decathlon? Quisiera saber todas vuestras sensaciones, subiendo, bajando, trialeando.........bueno, todo lo que hagais. Deciros que ya tengo cierta experiencia en bici y salgo con gente que anda bien y en todos los terrenos. O sea busco lo mas parecido a una all mountain.

Gracias de antemano.

Saludos desde Cantabria

10. asr_25

asr_25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola
    hace 2 semanas me compre la 9.2 y no la avia podido utilizar por un problema en el brazo muscular, esta tarde e ido a comprar la bomba para hinchar el amortiguador trasero un ario 2.1 y al conectar el conector finito se me a partido dentro de la boquilla del amortiguador a alguien mas le ha pasado ? donde puedo encontrar recambio?
    saludos

11. SUPERRIÑON

SUPERRIÑON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Rubenige, por el cuadro no te preocupes es un cuadro con 5 años de garantia, aluminio 6061 DBLX hidroformado de 120mm y 2,75 kg de peso, con el sistema NEUF, para mi una maravilla a la hora de tirar p'riva, por los compañeros no te preocupes la bici esta cañon y relacion componentes precio no encontraras nada parecido por mucho que mires te lo digo por esperiencia, todo por que pone decathlon, mira el acendado como tira.

asr-25, haber la bomba a mi me entro con la bicicleta, asi que pregunta haber si se columpiaron y lo del recambio la bomba es R.R supongo que tendran ellos.

12. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
  13. asr_25

asr_25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno tema resuelto por decathlon y me han metido la pieza en garantia

14. SUPERRIÑON

SUPERRIÑON Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro asr-25, normalmente en el decathlon no ponen problemas con la garantia es lo bueno que tiene.
    en las tiendas pequeñas hay que pelear, normalmente lo que se estropea o rompe no entra en garantia o tedan mil escusas, que tienen que llamar al distribuidor etc,etc.

15. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    que pasa que va las 9.2 muy bien he, nadie se queja, nadie dice nada

16. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo, como indiqué algunas páginas atrás, me he montado un cuadro 9.1 a piezas. Venía de una 8.1 que he dejado para la mujer, y el cambio ha sido radical!!!
    Realmente no sé en qué peso tenía la 8.1, pero fácilmente estaba por debajo de los 12kg. Con el montaje de la 9.1 la conseguí dejar en 13,3kg y va bajando muy poco a poco...

El tema es que mis sensaciones en la bici han cambiado totalmente. Tengo claro que en ninguna salida voy a ir a hacer tiempo, ni a llegar antes que mis compañeros, simplemente quiero divertirme y no llegar machacado a casa. Digamos un uso amateur a lo que dé el cuerpo...
    Respecto a las sensaciones que me da la bici, puedo decirte que, sin haber probado muchas dobles, creo que el Xfusion02 que trae la 9.1 es muy poco sensible, lo tengo un poco más alto de presión porque aunque el Neuf funciona realmente bien, si pego un buen sprint levantado no quiero "sentir" que trabaja mucho el amortiguador.
    Todo esto hace que mi sensación bajando sea más parecido a una rígida de lo que debería ser, pero ya te digo, son sensaciones, ya que con mi 8.1 no había salida de más de 30kms que no me dejara dolores de espalda. Con la 9.1 ha desaparecido, puedo darle pedales en todo momento, sea cuál sea el terreno, dibuja muy bien las irregularidades, cosa que con la rígida me era complicado pasar por una zona muy bacheada y mantener una cadencia regular, porque tenía que levantarme y estaba más atento a no pegar llantazos o culazos en el sillín que a otra cosa. Ahora solo pienso en pedalear y coger la buena trazada.

En definitiva, la 9.2, tal como viene, es una máquina que te permite hacer muchos kms de una manera muy cómoda y efectiva, estoy seguro. Cerca de nuestras RR están las Canyon, que aunque un poco más subidas de precio, también son una buena opción.

Lo he dicho muchas veces, me encantan las Spec, las Lapis, no le haría ascos a ninguna de ellas, pero estoy seguro que me dolería gastarme 2000€ en una bici que trajera ruedas CrossRide o incluso XM317, aunque el cuadro sea más bonito y pese 300gr menos. Pero son opiniones muy personales.

Saludos y disculpas por el tochu!!!

17. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    hombre Rubenige es subida no te puedo ayudar, ya que suelo tomarmela con mucha tranquilidad, pero las bajadas, hay las bajadas, aquí la cosa cambia y mucho, yo voy a saco en las bajadas y no me las pienso, ya sea por pistas limpias como con piedras y sin problemas, en los senderos, pues muy bien, si es cierto que aquí prima mucho los cambios de dirección y hay lo que mas influye son los neumáticos que tengas y como estén de estado, yo por eso suelo usar los kenda en especial los kinetic que suelen tener unos buenos tacos y separados, meda confianza.
    llaneando pues muy bien, el sistema neuf funciona de maravilla, por lo que al menos yo estoy contento con el.

18. pabel_5

pabel_5 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    57
    yo sere el proximo poseedor de la 9.2,la semana que viene estara en mis manos...ahora tengo una rockrider 8.2 y la verdad es que va muy bien,no tengo queja de ella salvo que el freno trasero vibra y el bloqueo no me funciona y me pierde aire por la camara negativa.debido a estos problemas la voy a cambiar en decathlon por la 9.2 asi que espero no arrepentirme.
    me recomendais cambiar las llantas de la 8.2 (mavic 317)por las rockrider de la 9.2?
    sera mi primera doble,siempre he llevado rigidas y el cambio sera importante,espero no tener que ponerla en el compra venta!!!

19. J_Tecnic

J_Tecnic Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Si lleva las RockRider by Rygida, que quieres que te diga, más de lo mismo, yo con las de mi 8.1 no tuve queja. Las que más te llamen...

PD: si la acabas poniendo en compra-venta (diós no lo quiera...) pégame un toque antes que me la quedo, jajajaja. Que no, verás que cambio!!!

20. urbam

urbam Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    8
    la mia traia las mavic 317 y encantado, no se como van las rockrider, pero se que tambien traen los rodamientos sellados

Compartir esta página