Sobre los 200?? Jarllll si cuestan eso me cambio el mio que me compre una L pero me iria mejor una M.
Alex, si cambias de cuadro, a lo mejor te compro yo la L, que yo tengo un XL y no me acaba de convencer...
Disfruto de una 9.2 desde mayo del año pasado sin ningún contratiempo, y muy satisfecho. Ayer detecté que la rueda trasera tiene un poco de olgura. Repasé todas las rotulas de las supensión y la de la parte inferior se ha afolgado. Para apretarla necesito quitar el pedalier. Si alfojo la biela y la quito sale el resto del pedalier?. Necesito alguna llave específica para el pedalier?. Apertar la rotula de la suspensión es realiza simplemente con 2 llaves allen? Gracias. Nos vemos por los caminos
Hola a todos, Tengo una rr 9.2 del 2011 comprada en 2012, y ayer me di cuenta de que al amortiguador trasero (x-fusion O2 rlx) no le funcionaba el dial de rebote. Da igual en qué posición lo pongas que el comportamiento es el mismo. Además, cuando comprimes el amortiguador y lo sueltas de golp, suena ¡¡klak!!, golpeando en el tope, lo cual no parece normal. Por lo demás, el mando de bloqueo, propedal y abierto funciona correctamente. ¿Alguien ha tenido esta misma experiencia? ¿Sabéis si con una revisión de mantenimiento te solucionan esto? ¿Alguien ha hecho esta revision en Decathlon y está satisfecho? La verdad es que he googleado un poco y no encuentro mucha información sobre los x-fusion.... Nada que ver como cuando buscas por Fox y RockShocks. Muchas gracias de antemano
Si esta dentro de la garantía te cambian el muelle, tan fácil como eso. Si no, te lo venden a un precio que ya quisiera la competencia.
Lagarto ten cuidado con eso. A mi me pasó. Se aflojó el eje que pilla el triángulo trasero con el delantero y la parte de atrás iba suelta, me cambiaron el eje y sigo rodando. Para apretarlo otra vez deves desmontar el pedalier y tantearlo con mucho cuidado ya que el eje es de aluminio, usa fijatornillos en la rosca y asegúrate de que esta bien limpia la misma antes de aplicarlo
Hola a tod@s Tras 2 años muy contento con la 9.2 del 2011, resulta que un fallo del taller del decathlon, ha propiciado primero un cambio de cuadro, para finalmente cambiarme la 9.2 completa. Es por ello que vuelvo a estrenar la 9.2 ahora el modelo actual, recuerdo que la nueva 9.2 al principio llevaban freno advir elixir 3, que daban algún que otro problema, actualmente llevan los advir DB3, ¿alguna referencia de estos frenos? ¿han mejorado respecto los elixir 3? ¿se pueden comparar a los magura que llevaba en el anterior modelo, o siguen siendo inferiores? Alguna cosa más que necesite saber respecto mi nueva btt Gracias y Un Saludo.
Yo llevo los elixir 3 i la he comprado este año Yo quiero ponerle un manillar mas ancho, slguien lo ha cambiado?
Los db3 son mas baratos que los elixir 3. Por lo que pone en la pag. de sram es una versión solo para los fabricantes de bicis, OEM.
No siempre es mejor lo caro, los frenos fórmula son caros y son un poco laxos a la hora de detener la bici. Eso sí, muy ligeros.
Exacto, es lo que dice harko, eso había leído, que era una versión oem un poco más sencilla que los elixir 3