No sé si conoces ésta. Es muy similar a la Foxy en cuanto a características y geometría, pero bastante más económica. Te puedes ahorrar 1.000 €urillos con componentes equivalentes.
140 140 pero más que recorridos habría que mirar geometrías, os digo la verdad me la he pillado por puro capricho y no esperar a la pike.
Segun la marca y modelo varian hasta 160, la zesty de lapierre es de 150, uno del grupo se la compro hace cosa de tres meses y esta muy contrnto con ella, y hacemos de todo y aun por pista va tan agusto, con los fox y componentes similares a esas
Lo que me imaginaba, le he puesto en la última revisión de esa grasa y la verdad es que va de lujo. Ayer me hize una ruta de 50 km y la verdad es que la jodia va muy bien, vamos que si no la vendo me va a dar igual tener la mondraker y mi rockrider.
La grasa viene muy bien pero exige desmontarla. Yo cuando la lavo, suelo rociarle un poco de aceite con teflón en spray que compré en el mismo Deca. Como lleva el tubito, entra muy bien en la excéntrica y va de maravilla.
Yo tampoco me deshago de ella, con las modificaciones que le hice va de lujo para enduro, y eso que tambiem tengo una fr6 para hacer mas el bestia aun. Pero para rutitas endureras la 9.2 me va de lujo. En lo que respecta a las lubricaciones me tengo que poner con ello, por que yo soy de los que no engrasa ni la cadena
Veo que has puesto una horquilla de 140. Es una Revelation? Alguno habéis modificado el ángulo de la dirección para hacerla más enduro? Hay varios fabricantes de direcciones que lo hacen, pero no se si valdría para nuestra bici.
Es una sektor de 130 pasada a 150 com eso ya varias 1grado la direccion mas casi otro gradito con el kit amachete excentrico. La direccion ha variado emtre 1.5 i 2 graditos, y se nota muuuucho. La transmision la he pasado a 2x10 i manillar a 720 con una potencia de 50mm. Una maquina para enduro no del duro.
Le has puesto dos excéntricas amachete en ambos extremos del amortiguador, o solo una? Yo le puse una Revelation de 140. La podría subir a 150 mm. pero me pareció demasiado para atacar los repechos en subida. De todas formas, lo que antes me refería es ver si alguien ha probado una dirección Cane Creek o Angleset que modifican algo más que Amachete el ángulo de dirección y de paso aumentar un poco la distancia entre ejes que le vendría muy bien a la un poco escasa medidas de nuestra bici.
Le puse en los dos lados, y direccion angleset no encontre para 1 1/8 todo era para direccion tappered. Lo de los repechos es verdad que tiende a encabritarse pero es cuestion de cambiar la posicion del cuerpo. Por cierto si encuentras si encuentras la direccion para 1 1/8 avisaaaa.
Hola soy nuevo en el foro y tengo una 9.2 del 2014. Mi pregunta es si conocéis alguna manera de sacar la excéntrica del NEUF para el mantenimiento y cada cuanto lo hacéis. Gracias por vuestras respuestas.
He visto algún video pero era con un banco de trabajo y un extractor en plan industrial, yo me refiero a algo más de estar por casa. Gracias